Sierra Norte Digital Llevamos 1,679 días y 19,885 artículos publicados

Principal < Descubre < Fiestas

Fiesta

Braojos te invita este viernes a una auténtica BBQ Party

13 de abril de 2017 -
33 seg.

Este viernes, 14 de abril, a partir de las 15:00 horas vas a poder disfrutar de una auténtica BBQ Party gracias al Ayuntamiento y los moz@s de Braojos, que ha organizado un evento para invitar a todos los que quieran pasar un buen rato a consumiciones y comida ‘a escote’. La fiesta está asegurada, porque además esta velada estará amenizada por la Charanga Ojayo de Aranda del Duero.

Una oportunidad única para inaugurar la temporada de barbacoas en la localidad y disfrutar de la compañía de los vecinos de Braojos. La parrilla echará humo para que todos los presentes puedan comer y beber todo lo que deseen mientras se divierten con la Charanga Ojayo. Os dejamos una muestra de lo que van a poder escuchar mientras degustan los más que apetecibles productos culinarios típicos de una BBQ Party:

 

 

TE PUEDE INTERESAR
desplazarARTÍCULO ANTERIOR

Comienza la Semana Santa en Valdemanco

desplazarARTÍCULO POSTERIOR

Así fue la II edición de EN ABRIL DANZAS MIL

img

R. Rodriguez

Periodista empedernida no hay letra que se le resista. Lee todo lo que cae en sus manos. Amante del deporte y de la tecnologíaa. Su medio natural es la palabra escrita.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by