Sierra Norte Digital Llevamos 1,621 días y 19,249 artículos publicados

Principal < Descubre < Naturaleza

La vela adaptada toma la Sierra Norte de Madrid

21 de julio de 2017 -
40 seg.

Este fin de semana se celebra el Campeonato de Vela Adaptada en clase Hansa 303 dentro del 9º Trofeo Agua Dulce organizado por la Fundación También y que cuenta con la colaboración de NorteSport, Canal de Isabel II gestión, la Federación Madrileña de Vela, la Asociación Española de la Clase Hansa y el incondicional apoyo de Smurfit Kappa. Convertida en un clásico del verano, y consolidada dentro del panorama de la vela adaptada siendo la única regata que se disputa en aguas interiores, a lo largo de sus ediciones ha congregado a los mejores regatistas del país.

 

El viernes, los participantes se enfrentarán por la tarde a las primeras pruebas, que continuarán durante el sábado y la jornada del domingo en la que además se celebrará una gran fiesta náutica para acercar la vela adaptada a todas las personas con discapacidad que lo deseen y para conmemorar el 30 aniversario de la creación de NorteSport. Una jornada por todo lo alto que finalizará con la esperada entrega de trofeos.

CARTEL_H_9_TROFEO_AGUADULCE_2017

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by