Sierra Norte Digital Llevamos 1,621 días y 19,249 artículos publicados

Principal < Deportes < Real Madrid

Copa del Rey

El Celta complica la Copa al Real Madrid

19 de enero de 2017 -
1:13 min.

El Real Madrid no ha comenzado este 2017 todo lo bien que le hubiera gustado ya que, a pesar de los títulos individuales de sus jugadores o de haber conseguido el récord nacional de 40 partidos sin perder, suma su segunda derrota consecutiva después de la derrota de este pasado fin de semana frente al Sevilla en Liga. Esta vez su verdugo ha sido el Celta en el partido de ida de cuartos de la Copa del Rey, que ha ganado por 1-2 a los blancos en el Bernabéu gracias a los tantos de Aspas en el 63’ y Jonny en el 70’. Por los locales marcó Marcelo en el 69’.

 

No cabe duda de que el Celta se lleva a la vuelta en Balaídos una importante ventaja, ya que el Real Madrid tendrá que poner toda la carne en el asador la semana que viene si quiere el ansiado pase a semifinales de la Copa del Rey. Merecida es la victoria para el equipo gallego, que luchó al contragolpe y consiguió congelar, más que el frío que hacía en la capital, a su rival. Los de Berizzo no dudaron en aprovechar los errores y dudas de su rival para sacar tajada de la situación. Ni Cristiano Ronaldo, con gol anulado mediante, consiguió calentar los ánimos de los blancos en el campo.

 

El propio Zinedine Zidane ha reconocido tras el encuentro que el Real Madrid se encuentra en un “mal momento…yo soy el responsable y tengo que buscar la solución”. No en vano, se trata de la primera vez que Zidane pierde dos partidos consecutivos al frente del primer equipo del club blanco. Y, aunque sus jugadores no dudan de su capacidad para la remontada, lo cierto es que los blancos nunca han remontado un 1-2 en Copa, por lo que el reto es aún mayor.

desplazarARTÍCULO POSTERIOR

Recordando a Christian Panucci veinte años después de su llegada al Real Madrid

img

R. Rodriguez

Periodista empedernida no hay letra que se le resista. Lee todo lo que cae en sus manos. Amante del deporte y de la tecnologíaa. Su medio natural es la palabra escrita.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by