Sierra Norte Digital Llevamos 1,652 días y 19,567 artículos publicados

Principal < Política < Política

La Falange ha anunciado su intención de acudir a la plaza de Cibeles a la conferencia de Puigdemont

19 de mayo de 2017 -
2:05 min.

El partido La Falange ha anunciado su intención de acudir a la plaza de Cibeles, frente al Ayuntamiento de Madrid, el próximo 22 de mayo para manifestarse en contra de la presencia del president de la Generalitat, Carles Puigdemont, el vicepresidente Oriol Junqueras, el conseller de Exteriors, Raül Romeva, y el líder de Podemos, Pablo Iglesias, en la conferencia que el jefe del Ejecutivo catalán tiene previsto impartir.

Puigdemont ofrecerá esa conferencia en dependencias del ayuntamiento de la capital, en la que lanzará de nuevo su predisposición a negociar y pactar el referéndum de autodeterminación que está previsto celebrarse a finales de septiembre, una oferta que, de no ser recogida por el Gobierno, irá acompañada de la determinación de hacer el referéndum igualmente en una fecha y con una pregunta que el president tendría previsto desvelar en este foro.

 

Consideran a Puigdemont, Junqueras, Romeva e Iglesias una “caterva de enemigos de España”, la “banda del 3% y sus secuaces bolivarianos, verdaderos cánceres de esta sociedad”

Ante este acto, La Falange ha anunciado que mostrará su rechazo como ya lo hizo el pasado mes de marzo ante la presencia del expresident Artur Mas a las puertas del Ateneo de Madrid, donde el presidente del PDeCAT participaba en un debate sobre Catalunya. Entonces, La Falange mostró su rechazo con una manifestación cargada de gritos de “traidor”, “corrupto”, “ladrón” y “Catalunya es España”.

La Falange ha anunciado su nueva manifestación ante el acto de Puigdemont con una nota en su página web que es la siguiente:

"El máximo representante separatista de Cataluña Carlos Puigdemont, con Oriol Junqueras y un señor que dice ser “representante de asuntos exteriores” llamado Raúl Momeva, pretenden una vez más pasear el palmito por la Capital de España como ya hiciera Arturo Más hace unas fechas. Buscaban un anfitrión de primera eso sí, y quién mejor que el Ayuntamiento de Madrid gobernado por los herederos de los asesinos de Paracuellos y las Checas de Podemos y su flamante alcaldesa Carmena, para recibir a toda esa caterva de enemigos de España. Pero no contentos con eso, el depositario de una cuenta en un paraíso fiscal con dinero de Venezuela y Secretario General de Podemos, Pablo Iglesias, pretende acudir a amenizar tan “entrañable” velada como no podía ser de otra manera. Pocas veces hemos visto al dirigente Comunista tan entusiasmado ante tal visita. Creemos que solo podría ser superada si Maduro apareciera en ciernes por la Capital.

Una vez más, separatistas y marxistas juntan sus fuerzas como antaño para mostrar su repudio a España y a todo lo que representa. Un aquelarre en toda regla, a la que seguro no faltarán otras “ilustrísimas” dispuestas a mostrar su apoyo.

Nosotros, los falangistas, tampoco vamos a faltar a esa cita. Nuestro deber es y será mostrarnos siempre ante la quietud de quienes deben hacer las cosas (entre otros del Gobierno de España), de manera contundente y firme a todo el que pretenda acabar con España y su integridad. Y si ya lo hicimos con el señor Más, también lo haremos ahora con la banda del 3% y sus secuaces bolivarianos, verdaderos cánceres de esta sociedad."

 
desplazarARTÍCULO ANTERIOR

Donde no hay harina… el PSOE. Por Antonio Zugasti

desplazarARTÍCULO POSTERIOR

Manos Limpias sigue ganando batallas después de haber sido declarada muerta,prematuramente. Por Ramiro Grau Morancho

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by