Sierra Norte Digital Llevamos 1,621 días y 19,245 artículos publicados

Principal < Gente < Desarrollo

¿Estudiar Secundaria en Bustarviejo? ¡Es posible!

24 de julio de 2017 -
35 seg.

Mañana martes 25 de julio tendrá lugar en la sala B de la Biblioteca Municipal de Bustarviejo una reunión informativa sobre la posibilidad de conseguir impartir las clases de Educación Secundaria para Adultos en dicho municipio.

Con más de 2000 habitantes y la deficiente comunicación de transporte en la Sierra Norte, los vecinos de Bustarviejo, Navalafuente y Valdemanco hasta ahora tienen que desplazarse a La Cabrera para poder finalizar sus estudios y obtener el Título de Graduado en Educación Secundaria.

Desde el CEPA Sierra Norte, y junto con el Ayuntamiento de Bustarviejo, se está realizando el esfuerzo de conseguir impartir estas enseñanzas en el municipio siempre y cuando haya demanda. Todos los interesados pueden preinscribirse en el Ayuntamiento o bien asistir a la reunión informativa del día 25. Es muy importante ya que dependiendo del número de solicitudes será o no viable esta atractiva propuesta educativa.

cartel_bustarviejo

desplazarARTÍCULO POSTERIOR

El Translozoya ya está en la capital de España y es posible visitarlo

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by