Sierra Norte Digital Llevamos 1,621 días y 19,245 artículos publicados

Principal < Deportes < Atlético de Madrid

Liga

El Atlético certifica el tercer puesto de LaLiga

15 de mayo de 2017 -
55 seg.

Lo ha vuelto a hacer. El Atlético de Madrid se ha clasificado de forma directa para la Champions League por 5º año consecutivo. Lo ha hecho empatando 1-1 en casa del Betis, gracias a un gol de Savic en el 66’, que igualó el marcador tras el tanto de Ceballos en el 57’. Se trata de la primera diana del montenegrino con los rojiblancos, por lo que la alegría ha sido doble para el jugador. Los de Simeone cumplen así su objetivo de cerrar el podio de LaLiga al puntuar en el Benito Villamarín.

Otra buena noticia para el Atlético de Madrid es que Oblak opta al Zamora 2016/2017 tras haber superado el mínimo de minutos para poder optar al trofeo: más de 60 minutos en el Benito Villamarín para sumar un total de 28 partidos exigidos por la competición para poder llevarse el galardón. En total, el guardameta ha encajado 20 goles, lo que significa un coeficiente de 0'71 tantos por partido, y ha conseguido dejar su portería a cero 15 veces. El cancerbero rojiblanco ya consiguió ser Zamora la temporada pasada y la jornada que viene puede conseguir su segundo galardón como el menos goleado de LaLiga.

A destacar, fuera de este encuentro, ha sido el empate del Leganés ante el Athtletic en la Catedral, lo que asegura la permanencia al equipo madrileño un año más en Primera División.

 

 

img

R. Rodriguez

Periodista empedernida no hay letra que se le resista. Lee todo lo que cae en sus manos. Amante del deporte y de la tecnologíaa. Su medio natural es la palabra escrita.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by