Sierra Norte Digital Llevamos 1,622 días y 19,249 artículos publicados

Principal < Gente < Recetas

Pimientos italianos rellenos de jamón y queso.Por Brotes Organic

22 de agosto de 2017 -
1:11 min.

Hoy te invito entonces a preparar esta receta de pimientos italianos rellenos de jamón y queso que son una delicia en esta temporada veraniega. Los puedes servir solos como un plato y en este caso lo puedes acompañar de arroz. También los puedes usar como una guarnición de alguna carne asada, aprovechando que quizás tengas el asador en el jardín o la terraza.

Ingredientes

6 pimientos italianos,

300g de queso moho

200g de jamón de pavo,

1cebolla

2 tomates,

1 diente de ajo

, 200ml de agua,

sal y pimienta negra molida.

Preparación

Para empezar vamos a colocar los pimientos en un sartén recubierto de una hoja de papel de aluminio para asarlos por unos 20 minutos aproximadamente. A los 10 minutos los podemos dar la vuelta para que se asen bien de todos lados. Cuando ya estén casi quemados, los retiramos del fuego y los colocamos en una bolsa de plástico cerrada por unos 10 minutos. Los sacamos de la bolsa y les retiramos la mayor cantidad de piel posible. Abrimos los pimientos y los pelamos

. Mientras los pimientos estén en la lumbre vamos a poner en la licuadora los tomates cortados en cuatro junto con al mitad de la cebolla, el agua, sal y pimienta. Licuamos bien y vaciamos esto en una olla con unas gotas de aceite de oliva. Dejamos que llegue al punto de hervor, bajamos el fuego al mínimo y dejamos unos 15 minutos más.

Ahora vamos a picar la mitad restante de la cebolla así como el queso moho y el jamón. Sazonamos con sal y pimienta al gusto y mezclamos bien todo. Rellenamos los pimientos con esta preparación. A medida que los rellenemos, los colocamos sobre una bandeja para horno. Los horneamos, a 160ºC, por unos 25 minutos.

 

img

Fe Martín de las Hijas

Es la Gerente de Brotes Organic. Es profesora además de empresaria y amante de todos los productos naturales. Sus artículos van encaminados a convencernos de la necesidad de consumir dichos productos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Espinacas con Tofu.Por Brotes OrganicEspinacas con Tofu.Por Brotes Organic

17 de octubre de 2017

42 seg.
Borraja con patatas.Por Brotes OrganicBorraja con patatas.Por Brotes Organic

03 de octubre de 2017

1:26 min.
Pizzas con base de coliflor.Por Brotes OrganicPizzas con base de coliflor.Por Brotes Organic

26 de septiembre de 2017

1:13 min.
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by