Sierra Norte Digital Llevamos 1,618 días y 19,213 artículos publicados

Principal < Gente < Recetas

Pudin vegano de chocolate.Por Brotes Organic

08 de septiembre de 2016 -
1:16 min.

Si no tienes mucho tiempo y quieres un postre saludable, este pudin vegano de chocolate es para ti. Se prepara en 5 minutos y está tan rico que no podrás parar de comer.

Sólo necesitas 5 ingredientes:

aguacate, cacao en polvo sin azúcar, plátano, leche vegetal y tu endulzante preferido. También puedes echarle extracto de vainilla para que tenga más sabor, pero es opcional. Por encima yo le he echado nata montada de arroz y sirope de caramelo, pero puedes echarle otros toppings o no añadirle nada más.

No me gusta contar calorías, prefiero comer alimentos sanos y naturales que nutran mi cuerpo y que me hagan estar sana. No es lo mismo 100 calorías de este postre que está hecho con ingredientes nutritivos y saludables que 100 calorías de un dulce lleno de azúcares refinados, colorantes artificiales, grasas saturadas y harina blanca. Si nos alimentamos con los alimentos adecuados, nos sentiremos bien, estaremos sanos y no nos costará mantener un peso saludable.

ELABORACIÓN

Para hacer el pudin te recomiendo que utilices un endulzante líquido como el sirope de arce, de arce o el de agave, aunque puedes utilizar cualquier tipo de melaza. Si usas un endulzante sólido como el azúcar, la panela o la estevia, no sé que consistencia tendrá tu pudin, pero puedes echarle más aguacate o plátano si quieres que esté más cremoso o más leche si quieres que esté más líquido.

Puedes hacer el pudin en un procesador de alimentos, robot de cocina, batidora de vaso o de mano. Cuanto más potente sea, mejor textura tendrá, pero en todos te saldrá muy rico.

Aunque la nata montada de arroz es opcional, le da un toque muy cremoso y está riquísima, ¡es mi nata preferida!

En vez de sirope de caramelo puedes echar sirope de chocolate, de fresa, trocitos de frutos secos, de fruta, chips de chocolate o un endulzante como por ejemplo sirope de arce.

img

Fe Martín de las Hijas

Es la Gerente de Brotes Organic. Es profesora además de empresaria y amante de todos los productos naturales. Sus artículos van encaminados a convencernos de la necesidad de consumir dichos productos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Espinacas con Tofu.Por Brotes OrganicEspinacas con Tofu.Por Brotes Organic

17 de octubre de 2017

42 seg.
Borraja con patatas.Por Brotes OrganicBorraja con patatas.Por Brotes Organic

03 de octubre de 2017

1:26 min.
Pizzas con base de coliflor.Por Brotes OrganicPizzas con base de coliflor.Por Brotes Organic

26 de septiembre de 2017

1:13 min.
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by