Sierra Norte Digital Llevamos 1,621 días y 19,245 artículos publicados

Principal < Gente < Economía y Empresas

La ecommerce Stikets supera los 200.000 clientes y da el salto al sector empresarial

05 de junio de 2017 -
1:59 min.

La firma www.stikets.com tramitó más de 14 millones de etiquetas durante el pasado año y superó la raya de los 200.000 clientes. La ampliación de su catálogo de productos, la apuesta por la internacionalización y el salto al sector empresarial y el canal offline explican su rápido crecimiento.

Dedicada a la fabricación y comercialización de etiquetas y otros productos personalizados, Stikets ha ampliado su página web con el objetivo de canalizar la demanda que recibe del sector empresarial. Así, la web permite realizar pedidos de etiquetas 100% a medida y sin cantidades mínimas. En la actualidad, las empresas ya generan el 12 % del volumen de negocio de Stikets.

Stikets nació el año 2010 dirigida al mercado español con una solución pensada para resolver la necesidad de marcar las cosas de sus hijos. Aun así, la creciente demanda de etiquetas personalizadas a medida por parte de empresas y profesionales ha motivado la compañía a ampliar su oferta con productos específicos para el sector.

Apuesta por la internacionalización

Actualmente, Stikets dispone de página propia en países como Francia, Reino Unido, Italia y Portugal, donde ofrece etiquetas personalizadas para empresas. Los mercados internacionales representan ya más del 22% de la facturación de la compañía.

Por otra parte, el salto al canal offline también ha contribuido al crecimiento de la empresa. Junto con la prestigiosa firma de material escolar Hamelin Brands, las pegatinas de la marca Stikets ya están presentes en las librerías. Igualmente, sus etiquetas para ropa se pueden comprar también en mercerías.

La CEO de Stikets, Stephanie Marko, afirma que además de la calidad del producto y un proceso de compra fácil, la empresa ofrece una atención al cliente inmejorable y rápida: “Así como lo hacemos con nuestros clientes particulares, también atendemos de forma personalizada a las empresas para garantizar su satisfacción total con el producto”, afirma Marko. “Todos los productos Stikets están pensados para ganar tiempo, ahorrar dinero y dar soluciones útiles a profesionales y familias”, destaca.

 

Acerca de Stikets - www.stikets.com

Stikets.com es el resultado de la idea de una emprendedora, Stephanie Marko, que buscaba la mejor manera de organizar y no perder las cosas de sus hijos. La empresa nace en 2010 con la misión de ofrecer una solución práctica, efectiva y económica para marcar ropa, libros, zapatos, material escolar, mochilas y cualquier objeto para evitar que se pierda. Desde entonces Stikets ha completado su cartera de productos con nuevas soluciones, como los vinilos infantiles reposicionables, pizarras adhesivas o portafotos diseñados exclusivamente por y para sus más de 200,000 clientes.

Actualmente, en Stikets.com, el usuario puede crear sus propios productos personalizados a partir de unos diseños exclusivos en un entorno interactivo y de una forma sencilla, rápida y divertida. Configurar una etiqueta o un Portafotos con colores, fondos, tipología de letra, medidas y contenidos deseados es solo cuestión de unos clics. La usabilidad de su tienda online, un servicio enfocado al cliente y utilidad de sus productos han hecho posible el rápido crecimiento de Stikets.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by