Sierra Norte Digital Llevamos 1,653 días y 19,590 artículos publicados

Principal < Gente < Desarrollo

Torrelaguna y Cruz Roja Española han firmado un acuerdo de colaboración

03 de julio de 2017 -
31 seg.

Tal y como se acordó en el Pleno Ordinario de 28 de marzo, el Ayuntamiento de Torrelaguna y Cruz Roja Española han firmado un acuerdo de colaboración.

Con este convenio, de cinco años de duración prorrogable por otros cinco, la citada institución de bien público general dispondrá de un despacho en la Casa de la Cultura desde el que poder promover distintas acciones que sean de interés social y asistencial para los vecinos del municipio.

La rúbrica del acuerdo ha tenido lugar este jueves, 28 de junio, en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento y ha contado con la presencia del alcalde, Óscar Jiménez Bajo, la concejala de Servicios Sociales, Berta Guinea Goizueta, el concejal del Partido Popular Luis Felipe Muriedas Hernández, y varios representantes de Cruz Roja en la Sierra Norte.

desplazarARTÍCULO ANTERIOR

Pastoreo y ruta con tu PERRO en Guadarrama

desplazarARTÍCULO POSTERIOR

El Berrueco,Berzosa,Cervera,Puebla, Puentes Viejas, Robledillo,Torremocha,Horcajuelo,Montejo,La Hiruela y Prádena beneficiados en la rehabilitación de viviendas

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by