Sierra Norte Digital Llevamos 1,618 días y 19,213 artículos publicados

Principal < Deportes < Real Madrid

Copa del Rey

El Celta apea al Real Madrid de la Copa

26 de enero de 2017 -
1:21 min.

El Real Madrid ha dicho adiós a la Copa del Rey. Su verdugo no ha sido otro que el Celta de Vigo, que por segundo año consecutivo se ha clasificado para las semifinales de la competición. Bien es verdad que los gallegos ya habían hecho parte del trabajo en la ida en el Bernabéu, donde ganaron por 1-2 a los blancos, por lo que el empate de la vuelta en Balaídos por 2-2 les ha bastado para pasar de ronda. Danilo abrió el marcador en propia puerta en el último suspiro de la primera mitad (44’). Cristiano Ronaldo hizo el 1-1 en el 62’, Wass adelantó a los locales en el 85’ y Lucas Vázquez consiguió el empate para los de Zidane en el 90’. Insuficiente para la clasificación.

 

Tras esta eliminación, los blancos se apean de la primera competición en curso de esta temporada, por lo que el ansiado triplete (Copa, Liga y Champions) tendrá que esperar para el año que viene. Los de Zidane encadenan una racha de partidos descontrolados y sin acierto, después de haber hecho historia en nuestra Liga por convertirse en el primer equipo en encadenar 40 encuentros sin perder. Hay que decir que las bajas de Marcelo y Carvajal han dejado al equipo tocado. Y eso se ha notado en su juego.

 

Sobra decir que Danilo no pasa por su mejor momento con el Real Madrid, después de encajar su segundo gol en propia puerta en tan solo dos semanas. Zinedine Zidane tiene ahora un arduo trabajo por hacer si quiere que las dos competiciones a las que ya aspiran los blancos esta temporada acaben en sus vitrinas. “Quedan dos competiciones y las vamos a pelear hasta el final”, aseguraba el francés tras el encuentro en Balaídos. Para ello tendrá que reencontrar al mejor Cristiano, en horas bajas, y mejorar el físico de sus jugadores, muchos de ellos lesionados. Dos derrotas, dos empates y una sola victoria son los números de los blancos en los últimos cinco partidos. Definitivamente, Zidane tiene mucho trabajo por hacer.

img

R. Rodriguez

Periodista empedernida no hay letra que se le resista. Lee todo lo que cae en sus manos. Amante del deporte y de la tecnologíaa. Su medio natural es la palabra escrita.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by