Sierra Norte Digital Llevamos 1,655 días y 19,608 artículos publicados

Principal < Deportes < Otros deportes

El Complejo Deportivo Virgen del Espinar comienza la temporada 2017/2018

08 de septiembre de 2017 -
31 seg.

Apúntate a las actividades que el Complejo Deportivo Virgen del Espinar ha diseñado para la temporada 2017/2018, que abre sus puertas el próximo lunes, 11 de septiembre, con más ganas que nunca. Además, a partir del día 18 se incorporan a la programación del centro las actividades en el Pabellón Municipal.

 

Natación en la Piscina Lorenzo Rico, ciclo indoor, GAP, baile activo, body tonic, pilates, cross, yoga, Mistral Combat, etc. Un sinfín de actividades para todos los gustos que harán las delicias de todos los amantes del deporte.

 

Será a partir de este próximo lunes, 11 de septiembre, cuando todos los interesados podrán inscribirse en cualquier modalidad de abono para poder disfrutar de matrícula gratis (hasta el 18 de septiembre) en este centro deportivo, situado en Guadalix de la Sierra.

 

desplazarARTÍCULO ANTERIOR

Acuerdo entre el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, la Unión Deportiva 'Sanse' y el Madrid Club de Fútbol Femenino

img

R. Rodriguez

Periodista empedernida no hay letra que se le resista. Lee todo lo que cae en sus manos. Amante del deporte y de la tecnologíaa. Su medio natural es la palabra escrita.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by