Sierra Norte Digital Llevamos 1,651 días y 19,562 artículos publicados

Principal < Descubre < Fiestas

Alameda del Valle celebra sus fiestas patronales en honor a santa Marina y san Joaquín y santa Ana

14 de julio de 2017 -
38 seg.

La localidad de Alameda del Valle celebrará su fiesta patronal el próximo 18 de julio, martes, festividad litúrgica de Santa Marina. En esta jornada, la parroquia de Santa Marina Virgen y Mártir (Plaza de la Iglesia, s/n) acogerá la celebración de una solemne Eucaristía a las 12:00 horas, presidida por el párroco, Pablo López.

San Joaquín y Santa Ana

Las fiestas en la localidad se prolongarán hasta el miércoles 26 de julio, festividad litúrgica de San Joaquín y Santa Ana. En este día, a las 11:30 horas la imagen de Santa Ana (talla románica del siglo XI-XII) será llevada en procesión desde la parroquia hasta la ermita. A su llegada al templo, prevista para las 13:00 horas, el párroco presidirá una solemne Eucaristía. Como es tradicional en esta fiesta, a las 16:00 horas se procederá a la subasta de las andas. Y a las 18:30 horas se realizará la bajada de la imagen de Santa Ana desde la ermita hasta la parroquia.

 
desplazarARTÍCULO ANTERIOR

¡¡¡Comienzan las Fiestas en Valdemanco!!!

desplazarARTÍCULO POSTERIOR

Inauguración en El Berrueco de la exposición del primer concurso fotográfico: "Caminos de agua y jara"

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by