Sierra Norte Digital Llevamos 1,835 días y 21,581 artículos publicados

Principal < Sucesos < Sucesos

La explosión en Talamanca del Jarama de una vivienda fue por un laboratorio clandestino de aceite de hachís

12 de mayo de 2018 -
40 seg.

Los vecinos ya sospechaban que en la vivienda destruída había un laboratorio clandestino de droga. El dueño estaba fabricando aceite de hachís cuando se ha producido la deflagración.

El aceite de hachís, una sustancia que multiplica por cinco los efectos de un porro. El problema es que su elaboración es muy peligrosa y la vivienda en la que estaban ha saltado por los aires provocando un herido.

Los vecinos sospechaban que la vivienda destruida era utilizada como un laboratorio clandestino de droga. La Guardia Civil ha encontrado en el piso varios botes de disolventes y una plantación de marihuana. Por eso, los agentes no se creen la versión del dueño de la vivienda que asegura que se encontraba cocinando y que explotó una bombona de butano. El hombre está ingresado en La Paz con quemaduras en el 15% de su cuerpo. La fuerte explosión redujo a escombros su vivienda y obligó a desalojar otras 26. Todos los vecinos excepto uno ya han podido volver a sus hogares. 

Envíanos tus vídeos, fotos y noticias por WhatsApp al 696190037

O si lo prefieres al correo: aromero@sierranortedigital.com

desplazarARTÍCULO POSTERIOR

VOX solicita al Tribunal Schleswig-Holstein la entrega a España de Puigdemont por rebelión y malversación

TE PUEDE INTERESAR
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2018  |  Sierra Norte Digital  | Powered by