Sierra Norte Digital Llevamos 1,621 días y 19,245 artículos publicados

Principal < Deportes < Atlético de Madrid

Liga

El Atlético conquista la tercera plaza de la Liga

02 de abril de 2017 -
1:02 min.

Por fin ha alcanzado al Sevilla. El Atlético de Madrid aprovecha su racha de victorias consecutivas este año, ya van cuatro, para arrebatar la tercera plaza de la Liga al conjunto andaluz, después de que los de Sampaoli empataran a cero ante el Sporting en el Sánchez Pizjuán. Los rojiblancos fueron muy eficaces en su encuentro ante el Málaga a domicilio y Koke (26’) y Filipe Luis (74’) fueron los autores de los dos tantos colchoneros. Por el contrario, Míchel y los suyos se están empezando a meter en problemas con esta derrota, ya que se colocan a dos puestos y cinco puntos del descenso.

Koke ha sido uno de los artífices de esta victoria del Atleti frente al Málaga, al culminar una magnífica jugada de Fernando Torres, que superó a los dos centrales del conjunto rival, para marcar el primer gol rojiblanco.  Por su parte, Filipe Luis logró ampliar la ventaja en la segunda mitad, tras aprovechar un balón del ‘Niño’ dentro del área, que el brasileño elevó sobre la salida de Kameni. Se trata del primer tanto de Filipe esta temporada, el séptimo con la camiseta rojiblanca. Muy buen partido de Torres en La Rosaleda.

El Málaga, a pesar del resultado, hizo un buen partido, pero se topó con Oblak en las ocasiones con las que contó el equipo. Míchel todavía no sabe lo que es ganar con los andaluces. El Atlético se prepara ya para visitar el Bernabéu el próximo sábado. Y después toca jugar la Champions, por lo que no vale pararse a saborear esta victoria.

img

R. Rodriguez

Periodista empedernida no hay letra que se le resista. Lee todo lo que cae en sus manos. Amante del deporte y de la tecnologíaa. Su medio natural es la palabra escrita.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by