Sierra Norte Digital Llevamos 1,650 días y 19,557 artículos publicados

Principal < Descubre < Meteorología

El tiempo en la Sierra Norte de Madrid

23 de enero de 2017 -
1:03 min.
Comenzamos una semana que no será parecida a la que ya dejamos atrás el frío intenso dejó paso a cielos despejados y aunque las temperaturas han subido todavía se han registrado algunas heladas intensas.
Para esta semana el tiempo en la zona de la Sierra Norte de la Comunidad de Madrid será así :

LUNES 23


Se podrían registrar a primera horas alguna precipitación muy débil y ocasional de nieve por encima de los 1100m,los cielos serranos se abrirán para quedar entre nubes y claros.El,viento soplará del N flojo y las temperaturas mínimas sin cambios al,igual que las máximas.

MARTES 24


Hay cierta incertidumbre de cómo pueda ser el tiempo,todo parece indicar los cielos al principio de la jornada estará con intervalos nubosos y nubes pegadas a las faldas de la montaña con tendencia a despejar.
El viento estará calmado y las temperaturas mínimas tenderán a descender con heladas,por el contrario las máximas subirán.


MIÉRCOLES 25


Los cielos si no hay cambios de última hora permanecerán despejados,los vientos serán flojos y las temperaturas la mínimas descendiendo con heladas y las máximas con tendencia a ser algo más bajas.

JUEVES 26


Comenzaría el día con cielos despejados aún,entrando la nubosidad a lo largo del día de tipo alto y medio y puede que a últimas horas estas nubes podrían precipitar aisladamente siendo de nieve sobre los 1200m está cota es estimada pero no muy fiable.El viento será en general débil aumentando por la tarde de componente SE.
Las temperaturas mínimas sin cambios permaneciendo las heladas y las máximas sin apenas cambios respecto al día anterior.

Feliz Semana
desplazarARTÍCULO POSTERIOR

Plan de inclemencias invernales de Lozoyuela

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by