Sierra Norte Digital Llevamos 1,618 días y 19,213 artículos publicados

Principal < Ocio y Cultura < Cine

Comienza el Ciclo de Cine Romántico en Pedrezuela

01 de febrero de 2017 -
1:23 min.

El Centro Cultural de Pedrezuela acoge este mes un Ciclo de Cine Romántico, tras el Ciclo de Cine Comedia, protagonista durante el mes de enero.

De esta manera, se proyectarán durante el mes de febrero las siguientes cuatro películas con la temática de Cine y Amores:

-Viernes 3 de Febrero: Carol (2015). Sinopsis: Nueva York, años 50. Therese Belivet, una joven dependienta de una tienda de Manhattan que sueña con una vida mejor, conoce un día a Carol Aird, una mujer elegante y sofisticada que se encuentra atrapada en un matrimonio infeliz. Entre ellas surge una atracción inmediata, cada vez más intensa y profunda, que cambiará sus vidas para siempre.

-Viernes 10 de Febrero: La Novia (2015). Adaptción de “Bodas de Sangre” de Lorca. Sinopsis: desde pequeños, Leonardo, el novio y la novia han formado un triángulo inseparable, pero cuando se acerca la fecha de la boda las cosas se complican porque entre ella y Leonardo siempre ha habido algo más que amistad. La creciente tensión entre ambos es como un hilo invisible que no se puede explicar, pero tampoco romper.

Cine_Febrero_Pedrezuela

-Viernes 17 de Febrero: La chica danesa (2015). Drama basado en la verdadera historia de una pareja de artistas daneses, Einar y Gerda Wegener. La vida de este matrimonio dio un giro cuando Einar sustituyó a la modelo femenina que su mujer, Gerda, tenía que pintar. Cuando los retratos resultan ser un éxito, ella anima a su marido a adoptar una apariencia femenina. Lo que comenzó como un juego llevó a Einar a una metamorfosis inesperada.

-Viernes 24 de Febrero: 45 años (2015). Sinopsis: Falta solo una semana para el 45º aniversario de su boda y Kate Mercer está muy ocupada con los preparativos de la fiesta. Pero entonces llega una carta dirigida a su marido, en la que se le notifica que, en los glaciares de los Alpes suizos, ha aparecido el cadáver de su primer amor.

Todas las películas serán a las 20 horas y tienen un precio de 3€. La compra de entradas se realiza en el Centro Cultural de Pedrezuela. Información: centrocultural@pedrezuela.info / 91.844.67.47.  

desplazarARTÍCULO POSTERIOR

El Ayuntamiento de Talamanca de Jarama pone marcha un Plan para impulsar el CINE, el TURISMO y la CULTURA

img

Clara Guarde

Periodista desde hace 8 años,periodo durante el cual se ha dedicado exclusivamente al deporte. Aficionada a la fotografía. Amante de los viajes, la naturaleza, el ocio y la cultura

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by