Sierra Norte Digital Llevamos 1,711 días y 20,224 artículos publicados

Principal < Gente < Economía y Empresas

Todas las facilidades y accesibilidad que nos otorga la tecnología hoy en día

13 de diciembre de 2017 -
3:32 min.

Actualmente podemos hacerlo todo prácticamente desde nuestro teléfono móvil mediante apps y otras herramientas tecnológicas, tan solo necesitamos conexión a internet para ello.

 

¿Alguna vez te has planteado de qué es capaz tu teléfono móvil? Actualmente, podemos controlarlo todo en cualquier parte del mundo siempre que dispongamos de conexión a internet y de la app necesaria para ello. La domotización de las casas y el sistema de vigilancia de las mismas, así como aparatos y herramientas de espionaje variadas que podemos encontrar en la casa del espia es un claro ejemplo de ello, te mostramos el por qué.

Seguridad del hogar gracias a todo tipo de gadgets de espionaje

 

Si estás habitualmente viajando, o fuera de casa por cualquier otro motivo, y aún teniendo instalado un sistema de vigilancia no sientes garantías de seguridad, siempre podrás optar por preguntar a la empresa de seguridad pertinente por una herramienta que te permita visualizar las cámaras directamente desde tu smartphone. Si no son capaces de ofrecerte lo que pides, siempre podrás tomar la iniciativa y comprar cámaras ocultas en una tienda de espionaje e instalarlas tu mismo en sitios clave. Éstas sí que se pueden comprobar a distancia desde tu teléfono móvil, por lo que tan solo deberás comprar los modelos de cámaras en la tienda del espía que mayor confianza te provea y configurarlas para ello. Podrás hacerlo por ti mismo, ya que son sistemas normalmente muy intuitivos, aunque también es posible recibir indicaciones por parte del dependiente de la tienda espía online o física en concreto.

 

Así, sabrás en todo momento no solo lo que ocurre en los exteriores de tu vivienda, sino también de forma interna, controlándolo desde una sencilla e intuitiva app.

 

Instagram, la app de moda a nivel social

 

También hay lugar para el ocio y el boom de las redes sociales no se podían quedar fuera de la telefonía móvil, por ello las implementaciones tecnológicas sociales son también las más populares entre los usuarios, y por ende de las más buscadas.

 

Es el caso de instagram, que permite la conectividad entre millones de personas alrededor del mundo de forma muy peculiar, y que lejos queda de los primeros chats simples de internet. Ahora, se lleva el contenido reducido, y en ocasiones hasta efímero, y la gran acogida de Instagram es el vivo ejemplo de ello.

 

Las personas no solamente se limitan a comunicarse, sino que lo hacen a raíz de un tema en concreto, el cual puede ser a raíz de una foto, vídeo o incluso un comentario. La información se reduce, pero es más concreta y directa, ya que la gente suele acompañar sus frases cortas para estados de Instagram con fotos que ejemplifiquen dicho mensaje, o que lo completen, etc.

 

Y a raíz de dicha forma visual de información selectiva, es cuando se produce la interacción con los demás. Fruto de esta gran acogida de mensajería se han formado los denominados como "influencers", personas con una enorme cantidad de seguidores fanáticos de sus imágenes, videos, y de todo aquello que comparten en la red.

 

¿Qué tipo de móviles son capaces de hacer esto?

 

Lo mejor de todo es que la gran mayoría de móviles actuales pertenecientes a la última generación son capaces de realizar todas estas y muchas más funciones, por lo que no necesitas tener el último modelo de smartphone que haya salido al mercado para ello, ni gastarte un dineral en todo esto. De hecho, existen modelos de móviles chinos perfectamente capacitados para llevar a cabo dichas tareas. A continuación, te ofrecemos algunos de los mejores moviles chinos de 2017 para que puedas comenzar a disfrutar de la tecnología en tu propio bolsillo:

 

Meizu Pro 7: Este es un smartphone muy peculiar, que incluye otra pantalla en la parte trasera del dispositivo, lo cual es arriesgado pero a su vez innovador, y le hace destacar en cualquier listado de los mejores móviles chinos de este año. Además, Meizu es una marca muy confiable, y los componentes de serie que trae no están nada mal, siendo especificaciones bastante potentes en el mercado de la telefonía móvil hoy en día.

 

Oneplus 3T, Zuk Z2 Pro y el ZTE Axon 7 son otras grandes opciones para móviles de cara al futuro.

 

Si aún así buscas una usabilidad y accesibilidad total, siempre puedes rootear tu teléfono móvil, acceder con todos los permisos de administración pertinentes y eliminar así cualquier tipo de restricción por parte de la propia compañía telefónica. ¿Cómo es posible hacer esto? Muy sencillo, nuevamente, gracias a otra app.

 

King Root, libertad total en el manejo de tu móvil

 

Este procedimiento suele ser tedioso y bastante peligroso para tu teléfono si no reúnes los conocimientos necesarios para ello, pudiendo modificar o inclusive eliminar datos que te imposibiliten hacerlo funcionar a posteriori. Es por ello que el uso de una app que haga todo este proceso por ti es algo de agradecer, y así sabes que en todo momento el resultado será satisfactorio.

 

Los programadores e informáticos encargados de realizar este tipo de herramientas saben de las necesidades del usuario, y también de sus limitaciones, por lo que con KingRoot han querido simplificar al máximo el rooteo de tu teléfono móvil, y tan solo necesitarás pulsar un botón para iniciar el proceso. KingRoot es compatible con versiones Android desde 4.0 hasta 6.0

TE PUEDE INTERESAR
desplazarARTÍCULO POSTERIOR

Optimizando presupuesto familiar

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2018  |  Sierra Norte Digital  | Powered by