Sierra Norte Digital Llevamos 1,649 días y 19,557 artículos publicados

Principal < Gente < Gastronomía

Filetes de ternera en salsa verde.Por Brotes Organic

27 de abril de 2017 -
43 seg.

INGREDIENTES

4 filetes de ternera
1 cebolla
4 dientes de ajo
1 vaso de caldo de carne
Medio vaso de vino blanco

Perejil picado
Curcuma
Comino
Harina
Sal

PREPARACIÓN

Cortamos una cebolla y ajos en cuadraditos. Los pochamos en una sartén a fuego bajo con aceite de oliva. Enharinamos los filetes de ternera con un poco de sal y los freímos en otra sartén con aceite muy caliente a fuego fuerte, vuelta y vuelta. Deben quedarse casi crudos por dentro pero hechos por fuera. Los reservamos

Añadimos un vaso de vino, el caldo, la cúrcuma, el perejil picado y comino molido al sofrito de la cebolla y removemos. Cuando esté listo lo batimos en la batidora para que no queden grumos.

Pasamos los filetes de nuevo a la sartén, sin aceite y añadimos la salsa de cebolla. Dejamos cocinar entre 10 y 15 minutos a fuego medio y apagamos.

Nota: En vez de filetes se puede utilizar dados de ternera para estofada con la misma receta, y quedará como un guiso. Se puede acompañar con patatas fritas cortadas en dados.

img

Fe Martín de las Hijas

Es la Gerente de Brotes Organic. Es profesora además de empresaria y amante de todos los productos naturales. Sus artículos van encaminados a convencernos de la necesidad de consumir dichos productos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by