Sierra Norte Digital Llevamos 1,679 días y 19,885 artículos publicados

Principal < Ocio y Cultura < Ocio y cultura

Cine, entrega de premios y baile en Lozoyuela por el Día de San Valentín

15 de febrero de 2017 -
1:18 min.

Con motivo del Día de San Valentín que se celebró ayer, 14 de febrero, el Ayuntamiento de Lozoyuela organiza para el próximo sábado diversas actividades como homenaje a este día en el que se celebra el Amor.

El sábado 18 de febrero, a las 18 horas en la Casa de la Juventud, se entregarán los premios del IV Certamen de Cartas de Amor de Lozoyuela, con lectura de las cartas ganadoras que han sido las siguientes:

Categoría adultos:

GANADOR: Daniel Velarde Ruiz. TÍTULO: -sin título-

FINALISTA: Rafael Castellanos Solana. TÍTULO:  Mi corazón se apagó.

Categoría juvenil:

GANADOR: Valeria Lucía de Luca. TÍTULO: Carta de un día menos.

FINALISTA: Lara Suarez-Mira Reija. TÍTULO: Carta a Evaristo.

El premio para el ganador de la categoría de adultos será una cena para dos personas en un restaurante de Lozoyuela y para la categoría juvenil, un vale de 25€ para la Fnac. Los finalistas de cada categoría, recibirán un diploma.

programa_san_valentin_2017-580x838

A continuación, se proyectará la película “Largo domingo de noviazgo”, un film dirigido por Jean-Pierre Jeunet. Sinopsis: A punto de terminar la I Guerra Mundial (1914-1918), Mathilde recibe la noticia de que su prometido es uno de los cinco soldados que, tras haber sido sometidos a un consejo de guerra, han sido enviados a la tierra de nadie que hay entre el ejército francés y el alemán, lo cual supone una muerte casi segura. A pesar de todo, emprende un duro viaje para conocer el destino de su prometido y, aunque las noticias que va recibiendo son desalentadoras, sigue adelante. A medida que se acerca a la verdad sobre los desafortunados soldados y su brutal castigo, conocerá a fondo los horrores de la guerra y las marcas indelebles que deja en quienes la han vivido. (FILMAFFINITY).

largo_domingo_de_noviazgo

El día no acaba aquí. A las 21 horas se impartirán clases de bailes de salón en pareja en la Casa de la Cultura. Es necesario inscribirse en el Ayuntamiento de Lozoyuela antes del 15 de febrero.

TE PUEDE INTERESAR
desplazarARTÍCULO POSTERIOR

Febrero de Cine y Arte en el Centro ‘Cardenal Gonzaga’ de La Cabrera

img

Clara Guarde

Periodista desde hace 8 años,periodo durante el cual se ha dedicado exclusivamente al deporte. Aficionada a la fotografía. Amante de los viajes, la naturaleza, el ocio y la cultura

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by