Sierra Norte Digital Llevamos 1,621 días y 19,245 artículos publicados

Principal < Deportes < Atlético de Madrid

Liga

El Atlético consolida la tercera plaza tras su paseo ante el colista

16 de abril de 2017 -
1:16 min.

El Atlético de Madrid ha ganado por 3-0 a un Osasuna que cada vez ve más lejos la salvación. Y es que cierra la tabla con tan solo 17 puntos, a 10 de la permanencia teniendo en cuenta que todavía hay muchos equipos de esa zona de la clasificación que no han jugado. Para los rojiblancos ha supuesto una contundente victoria que les permite consolidar la tercera plaza. Y eso que el resultado podría haber sido mayor si Carrasco y Thomas no hubieran fallado un penalti cada uno en tan solo un minuto. Simeone tiene que trabajar los tiros desde los once metros, que parecen ser el talón de Aquiles de los colchoneros. Sirigu cerró una gran actuación sobre todo en la segunda mitad con las paradas de estas dos penas máximas, impidiendo que el resultado fuera mayor en el marcador.

Los dos goles de Carrasco (30 y 47’) y el de Filipe Luis (61’) hicieron vibrar al Calderón, que ahora piensa en la próxima cita: la de Champions ante el Leicester el próximo miércoles. Un partido que podría dar al Atlético de Madrid el pase a semifinales de la Liga de Campeones. La Liga es prácticamente inalcanzable y la Copa tendrá que esperar a la temporada que viene, por lo que los rojiblancos se aferran a esta competición para lograr la primera ‘orejona’ para las vitrinas colchoneras. Y el único título al que aspiran esta temporada.

Como datos curiosos destacar el tercer gol de Filipe Luis en los tres últimos partidos de Liga. El brasileño parece haber cogido ‘el gustillo’ a eso de ver puerta. También destacable el debut de Cerci esta temporada, que volvió a jugar un partido de Liga con el Atlético de Madrid dos años y medio después. La grada rojiblanca ovacionó también a Tiago, que volvía al equipo cuatro meses después tras la lesión de su tibia, cuando sustituyó a Fernando Torres.

 

img

R. Rodriguez

Periodista empedernida no hay letra que se le resista. Lee todo lo que cae en sus manos. Amante del deporte y de la tecnologíaa. Su medio natural es la palabra escrita.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by