Sierra Norte Digital Llevamos 1,806 días y 21,261 artículos publicados

Principal < Sucesos < Sucesos

Activista antirracista es violada por un negro haitiano y el culpable es... ¡el "hombre blanco"!

18 de junio de 2015 -
La activista en cuestión se llama Amanda Kijera y se encontraba en Haití con el objetivo de disipar "los mitos" sobre la violencia que se ejerce contra las mujeres en la isla caribeña. Según sostenía Kijera, esta violencia era exagerada por las organizaciones de derechos de las mujeres, a las que acusaba de "racismo" contra los negros. Buscaba eliminar conceptos erróneos e impuestos Kijera quería contribuir a evitar la asociación de hombres negros como salvajes que, en su opinión, transmiten los medios de comunicación. La activista consideraba que podía eliminar los conceptos erróneos e impuestos, según afirmaba, por el "hombre blanco".
Violada por un hombre negro aunque la culpa no fue suya Lo que no se esperaba Kijera es que sería violada en una azotea y en repetidas ocasiones por un hombre, precisamente, negro. En declaraciones a la prensa, la activista exculpó a su violador, señalando que es "la opresión blanca, que aún domina el escenario mundial y la que hace a los hombres negros actuar en contra de las mujeres".

Envíanos tus vídeos, fotos y noticias por WhatsApp al 696190037

O si lo prefieres al correo: aromero@sierranortedigital.com

TE PUEDE INTERESAR
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2018  |  Sierra Norte Digital  | Powered by