Sierra Norte Digital Llevamos 1,618 días y 19,213 artículos publicados

Principal < Deportes < Atlético de Madrid

Liga

Griezmann da un punto de oro al Atlético

22 de enero de 2017 -
1:23 min.

El Atlético de Madrid sigue sembrando dudas. Y es que tiene que dar gracias por el punto que ha conseguido sacar en San Mamés gracias a un golazo de Griezmann a 10’ del final, para conseguir un empate que mantiene a los rojiblancos en los puestos de Champions de la tabla. Simeone no estuvo fino ni en la alineación ni con los cambios, por lo que tiene que dar gracias al francés de haberle sacado de un embrollo que bien podría haber sembrado un atisbo de duda sobre su gestión al frente del banquillo colchonero.

 

El duelo comenzó con un tanto de Koke a tan solo 3’ del pitido inicial. Un jarro de agua fría para el Athletic, que pasó el primer tiempo descentrado hasta que Lekue consiguiera un golazo con la derecha desde la frontal que puso el empate justo antes del descanso. El Atlético, por su parte, se presentó como un equipo organizado y a la espera del contragolpe. Ya en la segunda mitad las tornas cambiaron, y los locales se fueron creciendo poco a poco hasta que De Marcos firmó el segundo con un gran cabezazo en el 56’ gracias a un error de Godín. A partir de ahí los rojiblancos fueron incapaces de frenar la furia de los leones, que por otra parte no lograban rematar sus jugadas con acierto. Y, de repente, llegó Griezmann, que desde fuera del área marcó el segundo tanto (un golazo) de los suyos, cerrando el marcador con un empate que vale oro.

 

En definitiva, hay que decir que, aunque el partido no contó con un gran fútbol por parte de ninguno de los dos equipos, sí ofreció intensidad y un ritmo que hizo las delicias de los aficionados. El Atlético de Madrid sigue siendo cuarto con 35 puntos, a ocho del líder, el Real Madrid, que cuenta con un partido menos. A destacar el golazo de Griezmann que subió al marcador, pero también otro tanto que el colegiado anuló por fuera de juego del francés, una vaselina sin ángulo que hizo las delicias de los presentes.

img

R. Rodriguez

Periodista empedernida no hay letra que se le resista. Lee todo lo que cae en sus manos. Amante del deporte y de la tecnologíaa. Su medio natural es la palabra escrita.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by