Sierra Norte Digital Llevamos 1,621 días y 19,245 artículos publicados

Principal < Gente < Entrevistas

El paso de Palomo Linares por Alalpardo

27 de abril de 2017 -
43 seg.

Estuvo en Alalpardo el 18 de febrero durante la tercera jornada de la II Aula Cultural Taurina dedicada al ‘PESO DE SER FIGURA’. Porque de eso entendía como el que más. Lo fue todo en el mundo del toreo y con sus experiencia y anécdotas eclipsó en la Sala Al-Artis.

El maestro de Linares recordó cómo eran los toreros de la época en la que le tocó torear:  El Cordobés, Luis Miguel Dominguín, Jaime Ostos, Antonio Ordóñez, Julio Aparicio, etc. Contó vivencias y experiencias en sus más de 70 corridas de toros. Incluso firmó un capote de alguno de los jóvenes amantes del toro y con ganas de ser toreros, asistentes al II Aula Taurina.

Palomo Linares cautivó con su presencia y con sus múltiples anécdotas mientras el periodista, escritor y crítico taurino, Francisco Aguado, le ayudaba a desgranarlas.

El maestro a quien le costó mucho pronunciar ‘Alalpardo’, llegó a ser un ídolo y que se retiró definitivamente de los ruedos en 1995, se marchó de la Sala Al Artis de Alalpardo con una caluroso aplauso.

DESCANSE EN PAZ.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by