Sierra Norte Digital Llevamos 1,649 días y 19,557 artículos publicados

Principal < Deportes < Otros deportes

Joana Pastrana, Ion Baluta y"El Príncipe Modían" ganan sus combates en la velada del Metropolitano patrocinada por El Bronx

14 de marzo de 2017 -
1:09 min.

En una jornada magnífica de público en la que el Gimnasio Metropolitano estuvo repleto de gente para asistir a los 11 combates, entre amateurs y profesional que patrocinó la promotora PROMOTION BOXING KAS y el Bronx el pasado Sábado 11 de Marzo.

La velada contó además con unos presentadores que animaron la velada con sus schets y unos sorteos entre el público.

Los combates de los boxeadores amateurs, fueron trepidantes y algunos de la categoría, como si profesionales se tratara.

Luego llegó el turno para los tres boxeadores que el público estaba esperando.

Primero fue Il Capo Baluta el cual desde el primer momento se vió su superioridad ante su contrincante, lo que le dió la victoria por decisión unánime de los árbitros.

Captura_de_pantalla_2017-03-12_a_las_22.51.34

Posteriormente fue Joana Pastrana, la boxeadora de la Sierra luchó por la victoria y la consiguió ante una contrincante que era todo garra y corazón y que no se rindió nunca. Entre round y round la contrincante de Joana lloró de rabia porque no le había salido bien los últimos segundos del round finalizado. Al final en un combate épico la boxeadora madrileña se alzó con el triunfo.

Captura_de_pantalla_2017-03-12_a_las_22.46.05

A continuación y para finalizar, le tocó el turno al Príncipe Ali Modian, el cual volvió a demostrar desde su paso a la profesionalidad que va a ser muy difícil que este marroquí, llegado a la Sierra madrileña de la mano de El Bronx y José Castro no  tenga una carera llena de exitos. Empezó el combate en un toma y daca de golpes hasta que el marroquí llevó a la extenuación a su contrincante, al cual en algunas fases del combate le hizo hincar la rodilla en el Ring. Al final, victaria unánime para El Principe serrano.

Captura_de_pantalla_2017-03-12_a_las_22.56.39

desplazarARTÍCULO POSTERIOR

Juan Montoya, de Braojos, obtiene un meritorio puesto en la Andalucía Bike Race

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by