Sierra Norte Digital Llevamos 1,679 días y 19,885 artículos publicados

Principal < Descubre < Fiestas

Así fue la II edición de EN ABRIL DANZAS MIL

12 de abril de 2017 -
47 seg.

El 29 de abril se conmemora el Día Internacional de la Danza y Lozoyuela-Las Navas-Sieteiglesias, dentro de las actividades de la Concejalía de Cultura, lo ha celebrado con su II edición de EN ABRIL DANZAS MIL, evento que atrae a los colectivos de danza de la Sierra Norte y a un gran número de aficionados que han participado en los talleres que se han llevado a cabo de viernes a domingo.

Concretamente 122 personas asistieron a Lozoyuela atraídos por los mejores profesionales de danza quienes nos han transmitido sus conocimientos en los talleres de los más diversos y variados estilos de danza.

El punto fuerte y quizás lo más característico del evento se centró en el espectáculo del sábado, que fue un punto de encuentro entre grupos aficionados de la Sierra. 35 personas de todas las edades nos mostraron con su arte el trabajo que han realizado en esta temporada, compartiendo su afición y pasión por la danza.

Fue un momento emotivo y entrañable para los amantes de la danza de nuestra Sierra porque, como dijo Mª Cruz Planchuelo, quien presentó el espectáculo junto con el Concejal de Cultura, “somos seres danzantes, la danza nos une”.

TE PUEDE INTERESAR
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by