Sierra Norte Digital Llevamos 1,650 días y 19,557 artículos publicados

Principal < Gente < Cartas al Director

Por Pepe de las Heras autor del libro

Carta a Martín Vila, concejal de "Desmemoria Democrática" en el Ayuntamiento de Cádiz

04 de octubre de 2016 -
2:34 min.

"Señor" Martín Vila, después de ver y leer sus vergonzosas declaraciones que apestan a dictadura del proletariado, a inquisición (con perdón de la inquisición), a rancia imposición de pensamiento único, que atentan contra la más básica libertad de expresión, que seguro usted y sus secuaces tanto pregonan falazmente, paso a perder el tiempo y dedicarle estas suaves líneas a su persona.

Usted es un impresentable, un ignorante y un lerdo. Su absurda declaración no tiene desperdicio: “Es lamentable que en pleno siglo XXI mientras que en Alemania sean perseguidos los actos de enaltecimiento del fascismo, en España se sigan permitiendo”. ¿La presentación de una novela biográfica un acto de exaltación del fascismo? ¿Estuvo usted en el acto para declarar semejante sandez? Como ya le he dicho a su compañero de filas y de necedad, Jesús Rodríguez, allí solo y únicamente se habló de Historia y de un gran hombre que gentuza con sus mismas ideas represoras y dictatoriales, asesinó en Alicante hace ya 80 años. Lea Historia, no panfletos.

Y continúa usted con su verborrea de circo barato: “No vamos a defender ni corroborar ningún acto violento a su alrededor, pero para eso se ha creado la delegación de la Memoria democrática para la divulgación, la recuperación, reparación, la verdad y la justicia, respecto a unos episodios de la historia de España, y que igual que en otros países se prohíben y persiguen ese tipo de actos también se haga en España". ¿Me puede decir en qué país se prohíbe la presentación de un libro? Seguramente sólo sea en su añorada y ensalzada URSS, o en Venezuela, o en Cuba, o en Bolivia, o en Corea del norte... Usted habla de justicia y está afirmando que hay que prohibir todo los libros o referencias sobre José Antonio, ¡a la hoguera!, desde Stanley G. Payne hasta Hugh Thomas, pasando por Arnaud Imatz o Francisco Torres. Se intuye a varias leguas de distancia que es usted un "adalid de la democracia".

Señor concejal de no sé qué puñetas de memoria, aquí lo único que buscan usted y sus huestes es desmemoriar a los españoles, descerebrarlos, mentirles y ocultarles la verdad ¡Tanto miedo les da un libro! Usted y los suyos deberían, por simple fachada democrática, condenar la salvaje agresión que sufrimos por parte de unos indeseables que desgraciadamente piensan como usted, o mejor dicho: simplemente no piensan. Pero no la condenan porque ustedes aprueban esas violentas conductas contra los que no admitimos el pensamiento único que usted y sus esbirros nos quieren imponer por la fuerza y mantener al pueblo en la ignorancia, ocultándoles la verdad. ¿Y qué es ese invento descabellado hasta el paroxismo de "memoria democrática"? La memoria es memoria, sin adjetivos. La Historia es Historia, sin adjetivos. Absténganse de inventar más gilipolleces, se lo ruego.

Eso es solo un ardid lingüístico que aspira a cambiar la Historia a su antojo, destruir monumentos, cambiar nombres de calles y arrojar libros a la pira. A usted y a los suyos se les ve el plumero stalinista represor, dictatorial y violento, por mucho que intenten disimularlo. Y prohibir un libro que desconocen, ¡que ni siquiera han leído! (como haría cualquier censor de época para valorar la obra), muestra su talante antidemocrático y antisocial, vengativo y completamente injustificable y fuera de lugar en pleno siglo XXI. Sólo me queda recomendarle, encarecidamente, que cambie de marca de tabaco o de pastillas porque éstas no le sientan nada bien a las neuronas de su ya deteriorado cerebro represivo.

Y por último, comentarle que no cejaré en presentar mi libro y hablar de José Antonio por toda la geografía de España, le pese a quien le pese, porque sólo ejerzo mi pleno derecho a la libertad de expresión que asegura la Constitución española.

Pepe de las Heras. Autor de "José Antonio. El hombre que todos convirtieron en mito".

jose-antonio

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by