Sierra Norte Digital Llevamos 1,621 días y 19,245 artículos publicados

Principal < Deportes < Atlético de Madrid

Liga

El Atlético, más cerca de cerrar la tercera plaza de la tabla

07 de mayo de 2017 -
1:14 min.

El Atlético de Madrid ha sufrido más de la cuenta para ganar al Eibar en El Calderón. Pero un gol de Saúl Ñíguez en el 69’ permite a los rojiblancos afianzar la tercera plaza a la que aspiran esta temporada en LaLiga, ya que el objetivo es evitar jugar la previa para la próxima Champions. Están solo a un punto de conseguirlo. Con este tanto, el equipo colchonero suma ya 100 goles esta temporada, la séptima vez que logra en su historia. Y tras este trámite ahora toca pensar en el próximo paso en Liga de Campeones, que es lograr la remontada ante el Real Madrid el próximo miércoles en casa.

Un sueño para el que los de Simeone han comenzado a prepararse, ya que después del encuentro ante los de José Luis Mendilíbar los jugadores rojiblancos tuvieron que volver al campo desde los vestuarios instados por decenas de miles de aficionados colchoneros, que se quedaron en la grada animando al equipo e instándolo a conseguir el pase a la final de la Champions. Una tarea complicada si se tiene en cuenta el 3-0 de la ida en el Bernabéu. Los aficionados del Atleti llevaron incluso una pancarta que rezaba: ‘Combato y me levanto’, y levantados se quedaron muchos minutos después de este encuentro ante el Eibar para ovacionar a un equipo que necesitaba una dosis de energía como ésta para lograr ese imposible. “Tenemos un partido dificilísimo. Para muchos, imposible, para nosotros no”, Simeone ya lo ha dicho todo.

La batalla entre ambos equipos madrileños ya ha comenzado en las redes, porque tras el polémico tifo que se vio en el Bernabéu en el encuentro de la ida, el Atlético de Madrid ha lanzado un tuit que ha generado multitud de comentarios en las redes:

img

R. Rodriguez

Periodista empedernida no hay letra que se le resista. Lee todo lo que cae en sus manos. Amante del deporte y de la tecnologíaa. Su medio natural es la palabra escrita.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by