Sierra Norte Digital Llevamos 1,618 días y 19,213 artículos publicados

Principal < Ocio y Cultura < Ocio y cultura

KINGDOM GAMER, es el primer e-sport bar–gaming center de la Sierra Norte de Madrid

06 de marzo de 2017 -
1:19 min.

Diez adolescentes uniformados salen al escenario en mitad de un espectáculo de luces y música. Cada uno de ellos se sienta detrás de un ordenador mientras 45.000 personas corean sus nombres desde las gradas del estadio. No es el Mundial de Fútbol, es el de League of Legends, el juego más seguido de la industria de los deportes electrónicos, un fenómeno reciente que ha llegado para quedarse.

Los ‘electronic sports’ o ‘eSports’ no solo son la vertiente competitiva de los videojuegos sino una revolucionaria manera de entender el deporte. Una industria adolescente (apenas tiene veinte años de existencia) orquestada en torno a las competiciones profesionales de videojuegos que actualmente vive su proceso de consolidación en países como Corea del Sur, Estados Unidos, Suecia o Alemania al tiempo que se extiende a otros países como España.

Los eSports se han apropiado de los fundamentos de las competiciones deportivas tradicionales y las han adaptado al mundo digital. Equipos, ligas, torneos, fichajes, árbitros, comentaristas, entrenadores y jugadores que han hecho de las competiciones de videojuegos una profesión muy rentable. En KINGDOM GAMER podrás ver todas las ligas profesionales, como la Súper liga orange (liga oficial española de videojuegos) Lcs, mundiales, canales de youtube y mucho twitch tv.

Se realizarán torneos semanales, jornadas nocturnas, contarán con youtubers y jugadores profesionales en distintos eventos y lanzarán una liga interna de distintos juegos para que individualmente o por equipos podáis competir y relacionaros con gente del entorno.

Hay 10 ordenadores gaming de alto rendimiento y sillas new skill takamikura para sentirte como un profesional y 2 play station 4, donde demostrar tu SKILL o simplemente pasar la tarde con tus amigos, jugando por ejemplo a FIFA 17 o CAll OF DUTY.

Todo esto con la mejor conexión a internet con cable CAT-6 para que no tengas LAG.

No todo será e-sports, también se impartirán talleres cosplay y cursos sobre hardware: montaje, optimización, mantenimiento de equipos y modding pc. Sistemas: instalación, configuración y administración de sistemas operativos.

Captura_de_pantalla_2017-03-02_a_las_21.31.43

desplazarARTÍCULO POSTERIOR

Yoga en Cabanillas de la Sierra

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by