Sierra Norte Digital Llevamos 1,622 días y 19,249 artículos publicados

Principal < Descubre < Meteorología

El Tiempo de la Semana Santa en la Sierra Norte de Madrid ( 3 parte )

13 de abril de 2017 -
1:37 min.
Metidos en plena Semana Santa el tiempo está siendo especialmente extraordinario por las temperaturas tan altas que estamos disfrutado o,padeciendo según se mire,una media de 8 grados más por encima de los que sería normal para estar a mediados de Abril,de seguir así la hierva pronto empezará a secarse por la falta de humedad y las temperaturas que están haciendo que estas estén desarrollando muy rápidamente.
El tiempo para estos días festivos en la Sierra Norte de Madrid será o estimó que podría ser así :

JUEVES SANTO 13


Los cielos comenzarán con poca nubosidad apareciendo sobre el medio día nubosidad de tipo alto que incluso podría evolucionar y por desarrollo y alguna de ellas producir algún chubasco ocasional y muy aislado que incluso podría tener carácter tormentoso,aunque esta última posibilidad es baja.
El viento tendrá las mismas características como si se tratara de un día de verano,por la mañana calmado o algunas brisas que tenderán a ser más intensas en horas centrales del día para ir aflojando según caiga la tarde.
Las temperaturas mínimas en ligero ascenso y las máximas sin cambios,seguirá el tiempo pre-veraniego.

VIERNES SANTO 14


Los cielos se mostrarán con algo de nubosidad de tipo alto,con alguna nube de evolución desde el medio día que podría dejar algún chubasco ocasional y casi inapreciable en su intensidad con tendencia despejar por la tarde-noche.El viento será flojo,salvo en las horas centrales del día que podría ser algo más destacado de componente W y las temperaturas mínimas sin cambios y máximas con tendencia a ser algo más bajas,pero seguirá siendo un día de primavera con tintes veraniegos.


SÁBADO SANTO 15


Seguirá este día el tiempo como en los días anteriores.El viento será flojo,pero aumentando por la tarde a componente N.Las temperaturas mínimas ligeramente más bajas y máximas en descenso.

DOMINGO de RESURRECCIÓN 16


Las nubes en los cielos serranos alternarán con muchos ratos de sol,podrían aparecer algunas tormentas aisladas y poco importantes.El viento será flojo del N con tendencia a cambiar de dirección durante el día.Las temperaturas mínimas en descenso y las máximas sin cambios o algo más bajas,seguirán por encima de los que sería normal para estas fechas del año.

Que seáis felices y disfrutéis de estos días para unos de festividad religiosas y para otros días de descanso.
Es muy probable que todas las procesiones y actos que se realicen en los distintos pueblos de la zona al aire libre el tiempo sea muy propicio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by