Sierra Norte Digital Llevamos 1,650 días y 19,562 artículos publicados

Principal < Deportes < Otros deportes

Primera Edición de la Carrera “Family Challenge” en la Sierra Norte

09 de junio de 2017 -
44 seg.

El Ayuntamiento de RASCAFRIA y ADENI en colaboración con la Dirección General de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid,organizará el sábado 24 de junio en Rascafría a partir de las 10h30 la“Primera Edición de la Carrera “Family Challenge” en la Sierra Norte”.

La carrera está dirigida a familias con hijos entre 6 y 17 años y diseñada para la participación conjunta de padres e hijos, que competirán en parejas. El objetivo es que sea una competición familiar donde padres e hijos compartan una misma actividad física, de forma divertida.

La prueba se celebrará con carácter eminentemente lúdico, en la que padres e hijos recorrerán un circuito con multitud de obstáculos y pruebas. Tendrán que correr, saltar, reptar, pero sobretodo ensuciarse, mojarse y pasarlo bien. Esta carrera se realizará por parejas (padre o madre junto con un hijo/a) y contará con un recorrido de divertidas pruebas.

Los interesados en participar deberán inscribirse en la carrera a través de la página web de www.youevent.es, dado que las plazas son limitadas.El coste de inscripción por pareja se estipula en 10,00€, e incluye hidratación durante la carrera y camisetas.

CARTEL_FC_rascafria_1

desplazarARTÍCULO POSTERIOR

Ecotrimad se defiende de las críticas: “La seguridad está por encima de cualquier circunstancia”

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by