Sierra Norte Digital Llevamos 1,651 días y 19,562 artículos publicados
    BUSCAR








Principal < Deportes < Real Madrid

Supercopa de España

El Real Madrid deja encarrilada la eliminatoria ante una posible vuelta sin Cristiano

14 de agosto de 2017 -
1:18 min.

Renovarse o morir. Es lo que tiene que hacer el FC Barcelona si no quiere pasar sin pena ni gloria por esta temporada. Y con las arcas llenas por la claúsula de Neymar tiene los medios suficientes para renovar una plantilla que necesita refuerzos cuanto antes. Sí es verdad que los blaugrana han dominado el encuentro durante la primera mitad, pero no han sabido aprovechar sus llegadas al área blanca.

El Real Madrid, por su parte, se lleva una ventaja muy trabajada de cara a la vuelta de la Supercopa de España, gracias al 1-3 obtenido en el Camp Nou. Los blancos se adelantaron en el marcador gracias a Piqué, que no ha tenido su mejor noche. Y es que el catalán fue el autor del autogol en el 49' y estuvo muy presente en los golazos de Cristiano Ronaldo (79') y Marco Asensio (89'), que se vistió de héroe en el feudo culé. El mallorquín sigue así con su racha de marcar en cada competición en la que debuta.

La polémica estuvo servida en la segunda parte del encuentro, cuando una dudosa caída de Luis Suárez en el área blanca propició que el árbitro pitara penalti a favor del FC Barcelona. Una pena que materializó Messi, consiguiendo así el único tanto de los culés en el marcador. Luego vendría la expulsión de Cristiano minutos después de haber conseguido el segundo del Real Madrid: el portugués simulaba un penalti y veía la segunda amarilla del encuentro, después de que la primera le hubiera caído por quitarse la camiseta durante la celebración de su gol. No se lo tomó bien el delantero, que reaccionó dando un manotazo al colegiado en la espalda. Una acción que va a impedirle jugar la vuelta de la Supercopa de España en el Bernabéu el próximo miércoles y que puede ser castigada con más partidos. El Madrid posiblemente recurrirá esta sanción para propiciar que el jugador luso pueda jugar la vuelta en casa.

 

img

R. Rodriguez

Periodista empedernida no hay letra que se le resista. Lee todo lo que cae en sus manos. Amante del deporte y de la tecnologíaa. Su medio natural es la palabra escrita.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by