Sierra Norte Digital Llevamos 1,711 días y 20,224 artículos publicados

Principal < Deportes < Atlético de Madrid

Un rácano Atlético de Madrid le mantiene el pulso al Barça sufriendo de más ante el Eibar

14 de enero de 2018 -
1:04 min.

La idea estaba clara, seguridad defensiva y unas transiciones fulgurantes al pasar el centro del campo. Pocos toques porque las dimensiones del campo armero.

El Atlético encontró la fórmula a los 27 minutos con un grandísimo pase en profundidad de Saúl que Griezmann colocó en el corazón del área para que Gameiro lo parase y a la media vuelta batiese a Dimitrovic por debajo de las piernas.

Comenzó la segunda mitad con cambio de pieza en el Eibar.

A diferencia de lo que sucedió en Valencia, donde el Atlético no bajó el pistón, en Eibar, los de Simeone volvieron a dar ese paso atrás que acostumbran cuando se ponen por delante. Y claro, sufrieron, aunque sólo fuese por el hecho de contar con la presencia del equipo rival en su campo, por dejarle jugar como le gusta, con entradas por banda y balones colgados. A los 60 minutos, el Atlético ni se había acercado a la portería de Dimitrovic.

Un centro de falta que Enrich remató de cabeza, tocó en Godín y el balón le llegó de milagro a Oblak.

Un cabezazo peligrosísimo de Oliveira que detuvo sobre la linea Oblak; y un disparo de Inui; justo antes del milagro de turno del esloveno. Otro disparo del japonés al que reaccionó con un vuelo fantástico cuando estaba cubierto por un montón de defensas.

El Atlético estuvo a punto de encontrarse con la tragedia al final, en un remate de Kike García que se marchó rozando el palo. Y de un disparo a bocajarro en el que el Eibar pidió penalti. Y otro remate de corner de Oliveira.

 
TE PUEDE INTERESAR
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2018  |  Sierra Norte Digital  | Powered by