Sierra Norte Digital Llevamos 1,621 días y 19,245 artículos publicados

Principal < Sucesos < Sucesos

Y los sistemas de alumbrado están ocultos por la tierra

Aparece una fotografía antes del accidente de Ángel Nieto donde puede verse claramente como lleva el casco desabrochado

11 de agosto de 2017 -
1:35 min.

En la fotografía puede verse claramente como lleva el casco desabrochado y los frenos ocultos por el barro.

Cuando todavía no nos hemos repuesto por la perdida de Ángel Nieto, ha aparecido en las redes una imagen del expiloto subido en su quad momentos antes del accidente, con el casco desabrochado, según asegura el usuario “NvA Ibiza”@Nachinho_FcB junto a la siguientes palabras:

 “En la imagen la leyenda Ángel Nieto antes de sufrir el accidente que le ha costado la vida. Si podéis apreciar no llevaba el casco abrochado”

Captura_de_pantalla_2017-08-10_a_las_13.44.38

Captura_de_pantalla_2017-08-10_a_las_13.47.05

 Según el testimonio del testigo que atendió al piloto segundos después del accidente, aseguro que le vio sin el casco, por lo que la duda de si lo llevaba puesto o bien abrochado, está en el aire.

 

Tarde cinco segundos en salir fuera, y cuando salí el casco no lo llevaba puesto y no se lo quitó nadie, por lo que o no lo llevaba puesto o si lo llevaba, se salió del golpe”.

 

En la fotografía también podemos apreciar que a parte de llevar el casco desabrochado, la parte trasera del quad estaba llena de barro, por lo que pudo ser otra de las razones por las que podría haber impedido que se vieran las luces de freno cuando redujo la velocidad.

Captura_de_pantalla_2017-08-10_a_las_13.48.17

No existe evidencia de que la fotografía estuviera tomada el mismo día del accidente, pero la persona que ha difundido la fotografía lo asegura totalmente:

 

 

De ser cierto que Nieto no llevaba el casco abrochado, se entendería que saltara por los aires y recibiese el fuerte golpe en la cabeza al no llevar protección. Y que las luces de freno aparentemente estuviesen tapadas por tierra y barro, explicarían que quizás la conductora que conducía detrás no se diese cuenta de su intención de parar.

En la imagen podemos comprobar que es el mismo quad, solo que, visto desde atrás, con el barro, no se aprecia el color, al margen del dato de la matrícula.

Captura_de_pantalla_2017-08-10_a_las_13.49.18

El casco de color negro modelo Nzi tipo Jet, fue encontrado cerca del accidente, pero un experto de la Policía Municipal explicaba que “no es fácil” que un casco homologado y bien abrochado se salga “pero no imposible”.

Nzi está considerada una compañía española referencia en seguridad para motociclistas, y entre sus esponsorizados están campeones del mundo como Álex Crivillé, Jorge Martínez Aspar, Álvaro Bautista o el mismísimo Jorge Lorenzo.

 

Fiuente – Likemag.com

desplazarARTÍCULO POSTERIOR

El conductor de ALSA detenido por sextuplicar la tasa de alcohol en busca y captura

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by