Sierra Norte Digital Llevamos 1,653 días y 19,590 artículos publicados

Principal < Deportes < Real Madrid

Champions

El Real Madrid de Cristiano vuelve para asaltar al Bayern de Múnich

13 de abril de 2017 -
1:14 min.

Por partida doble. Cristiano Ronaldo ha vuelto a reencontrarse con el gol cuando más se le necesitaba...en unos cuartos de final de la Champions y, nada mas y nada menos, que en casa del Bayern de Múnich. Allí ha logrado dos tantos (47' y 76') que dejan encarrilada la eliminatoria, aunque el gol de Vidal en el 29' todavía da esperanza a los alemanes para la vuelta en el Bernabéu. Otra cosa hubiese sido si el árbitro no hubiera anulado el gol de Sergio Ramos (otra vez Ramos) en el 91' por posición antirreglamentaria clara.


La verdad sea dicha, los blancos han jugado un partidazo en Alemania, con un Marco Asensio que supo guiar a la perfección al Real Madrid hacia la victoria en la segunda mitad. Los goles merengues pudieron haber sido más, sobre todo tras la expulsión de Javi Martínez en el 60', pero Neuer fue clave para que los de Zidane no obtuvieran una mayor ventaja en el marcador. El Bayern, por su parte, todavía lamenta ese penalti fallado por Arturo Vidal en el primer tiempo. La eliminatoria, por tanto, sigue abierta.


Tras el encuentro, ambos entrenadores dieron su opinión sobre la eliminatoria. Así, mientras que Zinedine Zidane aseguraba estar decepcionado porque el equipo había contado con muchas ocasiones, Carlo Ancelotti hablaba de la suerte de los suyos porque el Madrid había tenido la oportunidad de sentenciar el partido, pero no lo había hecho, por lo que "no tenemos muchas oportunidades, pero estamos vivos todavía". Y el que parece estar más vivo que nunca es Cristiano, que con sus dos goles acallaba a aquellas voces críticas que en las últimas jornadas han criticado su juego y su falta de gol. "Yo no se quién duda de mí. Es un margen pequeño, porque la gente que me sigue, que quiere a Cristiano, no tiene dudas", añadía el portugués.

 

img

R. Rodriguez

Periodista empedernida no hay letra que se le resista. Lee todo lo que cae en sus manos. Amante del deporte y de la tecnologíaa. Su medio natural es la palabra escrita.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by