Sierra Norte Digital Llevamos 1,656 días y 19,622 artículos publicados
    BUSCAR








Principal < Comunidad de Madrid < Madrid

La Comunidad destina 490.000 euros para asesorar a los municipios con menos recursos

23 de agosto de 2017 -
42 seg.

Así los ayuntamientos más pequeños optimizan sus recursos y mejoran la prestación de los servicios  municipales gracias al convenio de colaboración del año 2017, que han rubricado el consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio y el presidente de la Federación de Municipios de Madrid (FMM). 

Este convenio se enmarca dentro del principio de cooperación institucional y con él se materializa el compromiso del Gobierno regional con los municipios que tienen una menor cantidad de población y recursos disponibles.


El importe del convenio, 490.000€, pretende facilitar que sean las administraciones más cercanas a los ciudadanos las que presten los mejores servicios posibles a sus vecinos y estará destinado principalmente a financiar tareas de asesoramiento y asistencia técnica a los ayuntamientos en diferentes campos, facilitando así el cumplimento de una de las funciones de la FMM, que tiene entre sus fines el fomento y la defensa de las autonomías locales, la realización de estudios para mejorar el conocimiento de las circunstancias en que se desenvuelve la vida local y procurar el óptimo funcionamiento de los servicios públicos.

 

desplazarARTÍCULO POSTERIOR

Los embalses madrileños están al 67,18% de su capacidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by