Sierra Norte Digital Llevamos 1,655 días y 19,608 artículos publicados

Principal < Gente < Economía y Empresas

6 perfumes de hombre para este otoño 2017

29 de agosto de 2017 -
1:46 min.

El otoño está a la vuelta de la esquina, por lo que se realiza no solo un cambio de armario, sino también de aromas. La nueva estación es sinónimo de novedades y revisiones de las principales marcas de perfumes tanto de hombre como de mujer. Así pues, desde Perfumerías Laguna explican cuáles son, concretamente, las fragancias masculinas que se van a llevar en la temporada que está a punto de arrancar:

 

- Jimmy Choo Man Ice. Con un frasco completamente blanco, el nuevo perfume para hombre de Jimmy Choo refleja la masculinidad pura y una intensa sensualidad. Se trata de una atractiva fragancia que combina la mandarina, la bergamota y la cidra en sus notas de salida, con el vetiver, el pachulí, el cedro y la manzana en sus notas de corazón. Después, se abre paso el almizcle, el musgo y el ambroxan para destilar pasión y rebeldía.

jimmy-choo-man-ice

 

Stronger with you de Emporio Armani. Un perfume del hombre que vive el presente, esculpido por la energía de la modernidad. Sorprendente por su originalidad como el acorde especiado de sus notas de salida, la fragancia comunica elegancia y magnetismo gracias a su corazón aromático y a la castaña cubierta de azúcar.

 emporio-armani-stronger-with-you

Lacoste L.12.12. Magnetic. De la familia olfativa Aromática Especiada, su aroma hace sucumbir a través de sus notas de salida (abrótano, bambú y enebro de Virginia). Lacoste ha querido sumarse a las nuevas fragancias otoñales más masculinas sin perder la esencia de su frasco.

 lacoste-l.12.12-magnetic

 

Dsquared He Wood Cologne. Una interpretación original sobre la naturaleza; un giro olfativo que se suma a las notas de salida de la pirámide He Wood para hacerla más fresca y cítrica pero manteniendo la fuerza y la larga persistencia de las notas de fondo para esta temporada. El elixir se guarda en una botella de cristal cuadrada y contundente, con un tapón de madera. De esta manera guarda el espíritu del origen de la marca, los bosques de Canadá.

dsquared-he-wood-cologne-1

Prada L’Homme Intense de Prada. La elegancia de la firma se demuestra en un perfumes muy masculino con un frasco negro con detalles plateados. De la familia olfativa Oriental Amaderada, los ingredientes de la fragancia (iris, ámbar, cuero, pachulí y haba tonka) recuerdan al hombre más sensual, sofisticado y actual.

prada-lhomme-intense

 

YSL Y Men. Se trata de la fragancia de una generación. Un perfume de aquellos hombres que no se conforman con nada, buscan lo imposible y se hacen a sí mismos. YSL Y Men se ha convertido en la primera fragancia Fougère blanca y oscura de la firma, la única dual que permite el absoluto del geranio junto con la intensidad del incienso.

ysl-y-men

 

De todos estos perfumes, ¿cuál es el tuyo?

desplazarARTÍCULO POSTERIOR

A qué edad podré jubilarme para cobrar el 100% de la pensión

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by