Sierra Norte Digital Llevamos 1,621 días y 19,249 artículos publicados

Principal < Gente < Salud

El tomillo y sus beneficios.Por Brotes Organic

21 de febrero de 2017 -
1:53 min.

Hay muchos fórmulas dentro del mercado las cuales te podrían ayudar a mejorar toda tu salud, es por ello que si quieres gozar de una buena salud te recomendamos usar varios de estos métodos, que por el hecho de ser naturales son mucho mejor que los que se encuentran en el mercado. El tomillo es una magnifica planta que te puede ayudar a resolver y a optimizar tu salud en general. Así que a continuación te hablaremos acerca de varios de los beneficios medicinales que ofrece el tomillo para tu organismo, además de su versatilidad

El tomillo es usado en la industria por la gran mayoría de las fábricas farmacéuticas, gracias a las múltiples propiedades que ofrece, las cuales tienen la capacidad de ayudarte durante el proceso de recuperación de varias enfermedades tales como: la esclerosis múltiple, la artritis reumatoide, el lupus, y la fibromialgia. Esta planta además cuenta con un alto contenido de minerales tales como el hierro, potasio y el calcio que te servirán para ayudarte a controlar la presión arterial.

Algunos otros beneficios que también te ofrece el tomillo son los siguientes:

  • Funciona como un excelente antioxidante natural.
  • Estimula la producción de glóbulos rojos.
  • Se usa para tratar padecimientos tales como: los mareos, el lupus, la fibromialgia, la esclerosis múltiple, la artritis reumatoide, la tiroiditis de Hashimoto y la fatiga crónica.

También es recomendado para tratar la tos, el dolor de garganta, la bronquitis, el asma y la laringitis, entre muchas otras afecciones. Si  usas el tomillo a menudo, podría llegar a ser incluso de gran beneficio para todo tu cuerpo y podrás comenzar a notar los asombrosos resultados después de pocos días de tratamiento. Ahora te explicaremos como puedes preparar este efectivo tratamiento de tomillo para mejorar tu salud.

Si deseas preparar y probar este jugo que cuenta con un enorme potencial medicinal gracias al tomillo, lo único que necesitas es tener los siguientes ingredientes, que son muy sencillos de conseguir y debes seguir las indicaciones:

Ingredientes

  • Un vaso de agua.
  • Un manojo de tomillo, puede estar seco o fresco.

Modo de preparación:

para comenzar es necesario que montes a calentar el vaso de agua hasta que notes que empieza a hervir, mientras dejas que hierva el agua debes ir colocando el manojo de tomillo, es cual debe estar previamente lavado, en un bol de tamaño mediano. Luego deberás echar el agua hirviendo en un envase hermético junto con el tomillo.

Es necesario que dejes que la mezcla repose por varios minutos y después lo licues con el fin de eliminar de la bebida aquellas partes que sean sólidas. Si lo deseas puedes agregar un poco de miel al gusto para endulzar el jugo. Para que el tratamiento funcione, debes tomarlo bajo una base diaria y de esta manera lograras notar como los resultados van apareciendo en muy poco tiempo.

 

img

Fe Martín de las Hijas

Es la Gerente de Brotes Organic. Es profesora además de empresaria y amante de todos los productos naturales. Sus artículos van encaminados a convencernos de la necesidad de consumir dichos productos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by