Sierra Norte Digital Llevamos 1,649 días y 19,557 artículos publicados

Principal < Deportes < Real Madrid

Liga

Sergio Ramos “se reconcilia” con la afición del Sevilla

16 de enero de 2017 -
1:46 min.

Adiós a la racha de 40 partidos invictos del Real Madrid. Un récord histórico que ha tenido un verdugo de lo más inoportuno: el Sevilla. Ese equipo que hace tan solo unos días juró venganza por caer eliminado de la Copa del Rey precisamente por el conjunto blanco (que volvía a ir de violeta esta semana) gracias a un gol de Sergio Ramos, que acabó enemistado con la afición del equipo andaluz. Su antigua afición, la que ha podido disfrutar en su campo del mejor guion que se podría haber imaginado de un choque ante los de Zidane: gol del mismísimo Ramos en propia puerta, ganar por un tanto de Jovetic en el último suspiro del encuentro, acabar con la citada racha de encuentros sin perder del combinado merengue, pisar los talones al líder de la Liga…

 

El sabor de estos tres puntos para los de Sampaoli no podría haber sido más dulce. Y es que el Sevilla ha derrotado al Real Madrid por 2-1, con una remontada épica en los últimos siete minutos del encuentro que ha hecho las delicias de los más críticos con el conjunto blanco. Cristiano marcó de penalti para su equipo en el 67’, pero Sergio Ramos empató en el 85’ con un gol en propia puerta y Jovetic, ya en el descuento, dio la victoria a los suyos con un tanto desde fuera del área. El estreno del montenegrino en el Sevilla ha sido espectacular: dos partidos (el de Copa y el de Liga ante los de Zidane) y dos golazos que bien merecen que su nombre aparezca ya como uno de los nuevos descubrimientos y aciertos de Monchi para los andaluces.

 

En definitiva, el espectáculo estaba asegurado entre el primero y el segundo de la Liga, sobre todo después de la polémica del partido de vuelta de la Copa del Rey disputado el jueves pasado. Y ninguno de los dos conjuntos ha defraudado. Tampoco lo ha hecho el protagonista de la semana, un Sergio Ramos que volvió a encender las gradas del Pizjuán, pero esta vez por algo totalmente contrario a lo de hace tan solo unos días. Ese gol en propia puerta que dio alas al Sevilla para ir a por un partido que acabó llevándose por venganza. Algo inesperado para los madridistas. Pero el fútbol es así. La tabla queda de la siguiente manera: el Real Madrid sigue líder con 40 puntos y un partido menos, pero el Sevilla le pisa los talones al situarse con 39 en la segunda posición. El Barça es tercero al sumar 38 y el Atlético de Madrid, que ganó ante el Betis esta jornada, es cuarto con 34 puntos.

 

 

img

R. Rodriguez

Periodista empedernida no hay letra que se le resista. Lee todo lo que cae en sus manos. Amante del deporte y de la tecnologíaa. Su medio natural es la palabra escrita.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by