Sierra Norte Digital Llevamos 1,652 días y 19,567 artículos publicados

Principal < Descubre < Naturaleza

Descubre en 4 minutos Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago en 4 minutos

02 de marzo de 2017 -
34 seg.

Estos dos núcleos de población forman un solo municipio, rodeado de un entorno natural ideal. Escápate y disfruta de sus alojamientos y restaurantes rurales.

Municipio de la Sierra Norte que está formado por dos núcleos de población: Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago, que gracias a su entorno natural es un paraje ideal para disfrutar de sus alojamientos y restaurantes rurales.

Gargantilla cuenta con un rincón lleno de historia, el Cementerio que fue el lugar la ceremonia de proclamación de Juana de Castilla como princesa heredera, así como su desposorio con el Duque de Guyena, hermano de Luis XI de Francia. La Iglesia de la Santísima Trinidad, en Pinilla de Buitrago, es el ejemplo patrimonial más destacado de Pinilla de Buitrago.

Mira el vídeo y si quieres uno igual para tu negocio o tu ayuntamiento llamanos al 696190037 o escríbenos al correo aromero@sierranortedigital.com

desplazarARTÍCULO ANTERIOR

Exposición “Biodiversidad de la Sierra Norte” en Lozoyuela

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by