Sierra Norte Digital Llevamos 1,649 días y 19,557 artículos publicados

Principal < Deportes < Real Madrid

Liga

El ‘equipo B’ del Real Madrid sigue reivindicando su espacio

07 de mayo de 2017 -
1:16 min.

Nuevamente, el ‘equipo B’ del Real Madrid ha vuelto a dar un golpe sobre la mesa para reivindicar más minutos en encuentros trascendentales. No es que el del Granada no lo fuera, porque los blancos tienen que ganar todos los partidos que le quedan hasta final de temporada si quieren hacerse con LaLiga, pero ante un equipo ya descendido las cosas son más fáciles. La única lucha que queda a los andaluces es evitar ser últimos. Y es que no solo los habituales de Zidane siguen sin ceder en su empeño de ganar el título nacional, también lo hacen James, Morata y cía. con partidazos como el de esta jornada. Precisamente el colombiano marcó dos goles (2’ y 11’) y el madrileño hizo lo propio en el 30’ y el 35’. En poco más de media hora habían sentenciado el encuentro.

La segunda mitad cambió un poco respecto a la primera. Y es que aunque el Real Madrid siguió contando con ocasiones, permitió al rival que se acercara a la portería de Kiko Casilla. Tras esta victoria la cuenta atrás ha comenzado. Porque al Real Madrid le quedan tres finales que tendrá que ganar para hacerse con el preciado título de Liga. A este paso Zidane no tendrá problemas en lograrlo, porque sus menos habituales también han demostrado que quieren escribir sus nombres en la historia del equipo blanco.

Pero también hay otra competición en las que el Real Madrid sigue muy presente: la Champions, en la que tiene un pie y medio en la final. Antes tendrá que jugar el partido de vuelta frente al Atlético en el Calderón. Tiene todo a su favor tras el 3-0 de la ida para jugar la final en Cardiff en unas semanas, pero con los rojiblancos nunca se sabe. En Liga esperan también Sevilla, Málaga y Celta de Vigo para que los blancos se alcen con el título esta temporada.

img

R. Rodriguez

Periodista empedernida no hay letra que se le resista. Lee todo lo que cae en sus manos. Amante del deporte y de la tecnologíaa. Su medio natural es la palabra escrita.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by