Sierra Norte Digital Llevamos 1,651 días y 19,562 artículos publicados
    BUSCAR








Principal < Gente < Economía y Empresas

Se abre el plazo para la contratación del área recreativa La Dehesilla de Montejo de la Sierra

17 de abril de 2017 -
1:03 min.

Ya está disponible el pliego con las cláusulas administrativas para la contratación por concurso abierto de la gestión y explotación comercial del área recreativa La Dehesilla de Montejo de la Sierra. Un recinto ubicado en la carretera M-139 kilómetro 5,3, en el interior de la parcela 371 del polígono 2 de dicha población. Tiene una superficie aproximada de 65.000 m2 delimitados por una valla ganadera de 1.205 metros de longitud y con acceso a la citada carretera M-139 a través de dos puertas de hierro y madera.

Dentro de esta área recreativa de ‘La Dehesilla’ existen las siguientes construcciones: edificio de bar-restaurante con terraza y vivienda en el piso superior; edificio de refugio de montaña con porche para lavaderos y fregaderos; almacén con instalación fotovoltaica, almacén instalación caldera calefacción y ACS y casa de monitores.

 

 

El precio mínimo de salida de licitación será de catorce mil euros (14.000 €) anuales, impuestos excluidos, en concepto de canon a favor del Ayuntamiento, siendo parte de la oferta la mejora de dicho canon. El canon del servicio se fraccionará en doce pagos, que se abonarán al Ayuntamiento en los cinco primeros días de cada mes, desde la firma del contrato de concesión y sin necesidad de requerimiento alguno por parte del Ayuntamiento. A todos los efectos, se entenderá que las ofertas presentadas por los empresarios comprenden no sólo el precio del contrato, sino también los impuestos de cualquier índole que graven los distintos conceptos. Asimismo, el precio del contrato será el figurado en la oferta que se seleccione. Consulte a continuación el pliego con el perfil del contratante:

 

PLIEGO_LA_DEHESILLA_PERFIL_DEL_CONTRATANTE

 

desplazarARTÍCULO POSTERIOR

El libro CITA CON LA HISTORIA de García Isac en El Corte Inglés de San José de Valderas y en la Librería París de El Molar

img

R. Rodriguez

Periodista empedernida no hay letra que se le resista. Lee todo lo que cae en sus manos. Amante del deporte y de la tecnologíaa. Su medio natural es la palabra escrita.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by