Sierra Norte Digital Llevamos 1,621 días y 19,245 artículos publicados

Principal < Deportes < Atlético de Madrid

Liga

El Atlético se frena en su racha de victorias y ve peligrar la tercera plaza

26 de abril de 2017 -
1 min.
Sumaba nueve partidos sin perder, 12 si se cuentan todas las competiciones en las que participa, pero un tanto de Roberto Soriano en el 81' ha roto una racha que permitía al Atlético de Madrid afianzar la tercera plaza de la tabla. Un puesto que los rojiblancos ven ahora peligrar, ya que el Sevilla puede colocarse con el mismo número de puntos si el jueves gana al Celta en el Sánchez Pizjuán. A pesar de ello, los de Simeone siguen dependiendo de sí mismos para conservarla. La cara ha sido para el Villarreal, que aferra la quinta posición gracias a los tres puntos de oro obtenidos en el Calderón.

Esta derrota rojiblanca, la primera en dos meses del equipo del 'Cholo', viene tras un error en defensa de Filipe Luis que supo aprovechar el Villarreal. El Atlético no lo hizo con las ocasiones claras con las que contó en la primera parte, sobre todo porque se topó en muchas de ellas con un gran Andrés Fernández.

Otra mala noticia para el Atlético de Madrid es la lesión de Yannick Carrasco que, según la primera exploración por parte de los servicios médicos del club, se ha dañado la clavícula derecha. Se le realizarán más pruebas complementarias. El jugador belga ingresó en el terreno de juego en el minuto 56’ en sustitución de Nico Gaitán. Durante una acción del partido recibió un fuerte golpe en la clavícula y tuvo que ser sustituido dejando su lugar a Fernando Torres en el minuto 72’.

 

img

R. Rodriguez

Periodista empedernida no hay letra que se le resista. Lee todo lo que cae en sus manos. Amante del deporte y de la tecnologíaa. Su medio natural es la palabra escrita.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by