Sierra Norte Digital Llevamos 1,835 días y 21,583 artículos publicados

Principal < Descubre < Fiestas

Llega el Carnaval a Valdetorres de Jarama

07 de febrero de 2018 -
55 seg.

Se acerca una de las fiestas más divertidas del año, el Carnaval, que este año se celebra en Valdetorres de Jarama el próximo sábado, 10 de febrero. Una cita imprescindible en la Sierra Norte de Madrid que comenzará a las 18:00 horas, con el desfile de Carnaval que saldrá desde la Plaza de la Constitución de la localidad.

En Sierra Norte Digital os damos a conocer la programación que Valdetorres de Jarama tiene preparada para este día:

Todos los que lo deseen podrán participarán el en concurso de carrozas y disfraces, en el que pueden obtener suculentos premios. Cada participante solo podrá concursar en una única categoría y la entrega de premios será en el Salón de Baile de Valdetorres:

-En el caso de las carrozas, el primer premio será de 500 euros, el segundo de 300 euros y el tercero de 200 euros.

-En el de los disfraces, de grupos para todas las edades, los ganadores obtendrán 200 euros, los segundos 150 euros y los terceros 100 euros.

-En el caso de individual de niños (0 a 10 años) y general individual (de 10 años en adelante), el primer premio es de 100 euros, el segundo de 70 euros y el tercero de 50 euros.

Aquellos interesados en participar han de saber que es necesaria inscripción previa. Se podrá solicitar en el Ayuntamiento. Más información y datos de contacto en: www.ayto-valdetorresjarama.es

 

Envíanos tus vídeos, fotos y noticias por WhatsApp al 696190037

O si lo prefieres al correo: aromero@sierranortedigital.com

img

R. Rodriguez

Periodista empedernida no hay letra que se le resista. Lee todo lo que cae en sus manos. Amante del deporte y de la tecnologíaa. Su medio natural es la palabra escrita.

TE PUEDE INTERESAR
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2018  |  Sierra Norte Digital  | Powered by