Sierra Norte Digital Llevamos 1,650 días y 19,557 artículos publicados

Principal < Deportes < Real Madrid

Liga

El Real Madrid remonta con polémica ante el Villarreal y sigue líder

27 de febrero de 2017 -
1:36 min.

No se puede decir que esta haya sido una victoria fácil. El Real Madrid ha logrado los tres puntos que lo mantienen en lo alto de la tabla (con un partido menos) gracias a una espectacular remontada ante el Villarreal, al que solo le bastaron 5’ para ponerse por delante en el marcador. Fue gracias a Manu Trigueros (50’) y Bakambu (55’), que hicieron soñar a la afición de La Cerámica con los tres puntos para su equipo. Pero nada más lejos de la realidad porque, minutos después, Bale en el 64’, Cristiano Ronaldo de penalti en el 74’ y Morata en el 83’ dieron la vuelta al encuentro para llevarse tres puntos de oro que bien pueden valer una liga. Sobre todo teniendo en cuenta el mal juego del Barça en los últimos encuentros pese a sus victorias.

 

La polémica ha vuelto a planear de nuevo en un partido del Real Madrid. Esta vez en forma de pena máxima, materializada por Cristiano Ronaldo para poner las tablas en el marcador. Una mano involuntaria de Bruno que Gil Manzano pitó como buena, aunque ha sido un error garrafal que va a dar mucho que hablar en los próximos días. De hecho, el presidente del Villarreal, Fernando Roig, indignado tras el encuentro ha echado ya leña al fuego al asegurar que todo el cuadro arbitral “ha salido del estadio con bolsas del Real Madrid” y que eso no le gusta”. También que parecía que el colegiado tenía ganas de señalar el penalti.

 

Con estos tres goles el Real Madrid iguala otro récord que estaba en exclusiva en manos del FC Barcelona. Esta vez de los blaugranas de hace, nada más y nada menos, que 73 años (desde el año 1944). Se trata del que indica el número de partidos consecutivos en los que se ha conseguido al menos un tanto. Y ya van 44. Los blancos llevan metiendo goles en todos los encuentros que han disputado desde el mes de abril de 2016 ante la Real Sociedad. La mala noticia del encuentro la ha protagonizado Sergio Asenjo, meta del Villarreal, que tuvo que retirarse del terreno de juego en el 33’ por unas molestias en su rodilla izquierda. El Club ya ha confirmado que se trata finalmente de una lesión del ligamento cruzado, la cuarta que sufre el jugador en ese mismo sitio de su cuerpo y que le supondrá unos seis meses de baja.

img

R. Rodriguez

Periodista empedernida no hay letra que se le resista. Lee todo lo que cae en sus manos. Amante del deporte y de la tecnologíaa. Su medio natural es la palabra escrita.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by