Sierra Norte Digital Llevamos 1,651 días y 19,562 artículos publicados
    BUSCAR








Principal < Gente < Entrevistas

Más de camioneras:Iwona,de 30 años,vuelve loco a sus fans y además es finalista en Miss Polonia y su sueño era ser camionera

14 de agosto de 2017 -
1:26 min.

Iwona , de 30 años, es considerada la mejor conductora de camiones del mundo . Sí, porque también es exfinalista de Miss Polonia, curvas de vértigo y un aspecto impresionante , una guía profesional de los camiones.

 

Se llama Iwona Blecharczyk y  aunque no lo creas, pero trabaja como un conductora de camión haciendo ruta internacional. Ella es considerada por muchos, una de las más bellas mujeres conductoras de vehículos pesados ​​en el mundo.

 

En este vídeo, ella realiza trabajos de mecánica en el vehículo

 

Iwona Blecharczyk tiene treinta años, un cuerpo impresionante, además fue finalista en Miss Polonia, cuyo sueño era conducir un camión y, de hecho, en poco tiempo lo ha logrado.

Resultado de imagen de Iwona Blecharczyk

La chica, también es muy buena con los idiomas, estudió Inglés y podría enseñar en una academia, ya que está habilitada al haber obtenido el título de profesora de idiomas, pero hubo un momento en que se decidió a cambiar su vida y ponerse al volante de un camión articulado. Si alguna vez  era mal visto que las mujeres realizasen tareas de este tipo,  las cosas han cambiado definitivamente y ahora una mujer hermosa maneja el volante sin ningún complejo.

 

En este vídeo, acompañamos a Iwona durante una entrega

 

De hecho ella es ahora una conductora profesional de camión y decidió  viajar por Europa a bordo de un vehículo de transporte pesado, manteniendo y ejerciendo una fascinación irresistible.

 

La mujer también no sólo mantiene su joya, el camión muy limpio, cuidado y decorado durante su tiempo libre, ya que durante la conducción del vehículo siempre va maquillada y buen peinada a la perfección, como si fuera a salir a una fiesta.

 

Sin embargo, la joven dijo que en el pasado fue difícil de tomar esta decisión, ya que no es compatible con la idea de  los padres que prefieren ver a la joven en un aula dando clases para enseñar Inglés.

 

Finalista en el concurso de belleza Miss Polonia, que ahora con treinta años ha decidido conducir bestias en la carretera. Y en las redes sociales  los fans se vuelven locos. La razón de esta elección Iwona Blecharczyk responde en Facebook: “Porque amo la libertad” (Facebook)

 

FUENTE: http://www.forotransporteprofesional.es/

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by