Sierra Norte Digital Llevamos 1,649 días y 19,557 artículos publicados

Principal < Gente < Salud

Fuera piedras del riñón.Por Brotes Organic

02 de febrero de 2017 -
2 min.

El sistema renal es probablemente uno de los sistemas del cuerpo más importantes de todos. Este sistema se encarga de eliminar todos los desechos del organismo, limpiar la sangre y eliminar las toxinas del cuerpo. Los principales motores del sistema renal son los riñones.

Este par de órganos son increíblemente importantes ya que son los encargados de filtrar la sangre, y hacer que esta esté libre de todos los desechos que al cuerpo entran. Sin embargo, estos órganos muchas veces se pueden ver afectados, e incluso pueden dejar de funcionar.

A esta última condición se le llama insuficiencia renal, en donde uno o ambos riñones dejan de realizar el trabajo al que están destinadas. Pero tranquilo, si sientes un dolor en el costado no significa que tus riñones se hayan detenido, sino que puedes estar padeciendo de una afección no muy grave, pero si muy molesta y dolorosa: piedras en los riñones.

También son llamados cálculos renales, y consisten en pequeños depósitos de sal que se posan en los riñones, y ocasionan mucho dolor e inflamación, problemas para orinar e incluso fiebre.

Este problema es mas común de lo que parece, por lo que se han creado muchos tratamientos para eliminarlo si no salen de manera natural (por la orina). Si estas padeciendo de este problema ¡tenemos la solución para ti!

¡Sigue leyendo este artículo y descubre las maneras naturales en las que puedes deshacerte de las piedras en los riñones!

Tratamientos naturales para los cálculos renales

Esta receta en definitiva te va a ayudar a limpiar tus riñones, y es una bebida súper sencilla de preparar, rápida y totalmente natural.

Esto es lo que vas a necesitar:

Perejil

Agua

Lo primero que debes hacer es colocar en una olla agua y perejil a hervir. Pasados 20 minutos, coloca la mezcla en un colador para eliminar todos los rastros de perejil, deja que se enfríe, y luego coloca en una botella limpia este brebaje.

Deja que se enfríe hasta el día siguiente, y luego toma 1 vaso de esta mezcla todos los días, para que tu organismo elimine de manera natural todos los depósitos de sal, toxinas y otros desechos de tu cuerpo.

Recuerda que no solo debes seguir este tratamiento, sino algunas recomendaciones para tu rutina diaria. Primero, debes empezar a tomar mucho mas agua todos los días.

El agua es el filtro natural por excelencia. Esta va a ayudar a que los riñones puedan realizar sus procesos de manera efectiva, y que los desechos salgan mucho mas rápido del organismo a través de la orina.

Debes reducir el consumo de sal, ya que además de ocasionar problemas cardiovasculares, ocasionan los dolorosos cálculos renales.

Come mas sano, ya que el cuerpo tendrá mucha menor cantidad de desechos que eliminar.

Realiza más ejercicio, pues el ejercicio es una de las mejores maneras de acondicionar tu cuerpo y eliminar toxinas a través del sudor

Lo más importante es que siempre te realices chequeos médicos anuales para certificar que tu cuerpo esta funcionando de manera óptima

desplazarARTÍCULO ANTERIOR

Coloquio sobre Salud y Alimentación en Pedrezuela

desplazarARTÍCULO POSTERIOR

Desayunos con Mayores en Pedrezuela: “La importancia del cuidado de los pies”

img

Fe Martín de las Hijas

Es la Gerente de Brotes Organic. Es profesora además de empresaria y amante de todos los productos naturales. Sus artículos van encaminados a convencernos de la necesidad de consumir dichos productos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by