Sierra Norte Digital Llevamos 1,621 días y 19,249 artículos publicados

Principal < Gente < Medios de Comunicación

El 'twerking' de Irene Junquera que ya se ha hecho viral en Instagram

05 de febrero de 2017 -
51 seg.

Con más de 76.000 reproducciones, el vídeo subido por Irene Junquera a su perfil de Instagram está causando sensación. No solo porque sus 146.000 seguidores esperan ansiosos nuevas publicaciones de su presentadora con selfies, bromas en Zapeando o momentos de su vida cotidiana; sino porque además, a veces regala a sus fans fotografías de los más sugerentes.

Esta vez han sido unas imágenes en compañía de varios compañeros en la sala de maquillaje, las que han provocado que suba la temperatura de esta red social. ¿Te imaginas a la madrileña marcándose un twerking ? Las imágenes no tienen desperdicio porque nunca antes habíamos visto a la periodista haciendo algo similar.

Este particular estilo de baile que en España se conoce como perreo, no es otra cosa que tratar de seducir a la pareja en medio de la pista mediante una serie de movimientos sensuales y provocativos que emulan diversas posiciones sexuales. En esta ocasión, Junquera pese a compartir la escena con otros compañeros de cadena, y sin ningún atuendo que distraiga la vista, ha conseguido que el meneo de pompis y cadera se convierta en un fenómeno viral.

Y es que las esperas a veces se hacen largas antes de un programa, así que, qué mejor forma que escuchar música y bailar... Así...

 

desplazarARTÍCULO POSTERIOR

La Sierra Norte en la radio. Esta semana debate sobre el problema del lobo con importantes invitados de la Sierra

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by