Sierra Norte Digital Llevamos 1,621 días y 19,249 artículos publicados

Principal < Descubre < Tradiciones

Valdeolmos y Alalpardo hechizan con su belén en plena Navidad

30 de diciembre de 2016 -
25 seg.

Después de 19 años el ayuntamiento de estos dos municipios, junto con sus propios vecinos ponen en marcha su belén viviente. Tuvo lugar el día 25 y 26 de diciembre en el parque de Nuestra Señora del Rosario, como ya viene marcando la tradición.

Con tantos pases como visitantes haya, sus más de 1800 metros de representaciones estuvieron activas permanentemente durante más de tres horas, pero como afirman todos sus colaboradores: “merece la pena compartirlo cada año”.

Ya sabes apuntalo en tu agenda, y el año que viene no te pierdas este bonito plan que te ofrece estos dos bonitos pueblos en mitad de la navidad.

 

desplazarARTÍCULO ANTERIOR

Curiosidades sobre los "Relojes de Torrelaguna"

img

Verónica López Díaz

Especializada en comunicar en formatos multimedia. Aficionada a la fotografía. Muestra especial interés por el Diseño Gráfico Digital y por la producción y postproducción de productos audiovisuales. Posee experiencia en el área de la Producción Audiovisual y de Eventos, de la cual es Técnica por el CIFP José Luis Garci.

Actualmente se encuentra cursando el último tramo del Grado en Comunicación Audiovisual en la Universidad de Alcalá.

  

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by