Sierra Norte Digital Llevamos 1,651 días y 19,562 artículos publicados
    BUSCAR








Principal < Ocio y Cultura < Libros

Historia:pasado y futuro

05 de abril de 2017 -
54 seg.

El próximo sábado, 8 de abril, a las 12,00 h se celebrará un nuevo encuentro literario en la biblioteca de Moralzarzal, en el que Jimena Tierra presentará los últimos trabajos de los escritores Juan Manuel Sánchez Moreno y Eduardo Sánchez Aznar.

Con su segunda novela, Luces que parpadean, Juan Manuel Sánchez inventa un universo creíble inspirado de la sociedad literaria y científica de finales del XIX. Lugares y personajes son inventados pero a la vez parecen copias plausibles de grandes escritores del Realismo europeo, y junto a ellos aparece un científico, un sabio incansable con una idea: proporcionar energía eléctrica, gratuita y sin hilos, a toda la humanidad. La locura y la inminente llegada del fin son los únicos puntos en común de dos personajes, Nikola y Guido, que se cruzan en una narración a mitad de camino entre la farsa y el drama.

Por su parte, Eduardo Sánchez Aznar nos dará a conocer El manipulador de sueños. Una novela que habla de asumir riesgos, presentando una sociedad distópica proyectada dentro de cuarenta años. En ella, una telaraña de burócratas y macro estructuras económicas vigila hasta los actos más íntimos por medio de la gran red Totalnet. Ni los sueños escapan a su control, puesto que son una parte de subconsciente que proyecta deseos y, evidentemente, frustraciones. Un depósito último de la identidad.

Entrada libre hasta completar aforo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by